Tecnología de punta para tu cadena de valor

Fuente: Nota de prensa de SmartCold Storage

SmartCold Storage se complace en anunciar la inauguración de sus instalaciones de almacenaje en frío en McAllen, Texas (Estados Unidos). La nueva unidad de negocio de Grupo Triple H ofrece a exportadores, comercializadores y distribuidores de frutas y hortalizas la oportunidad de almacenar sus productos bajo los estándares más estrictos de calidad e inocuidad.

SmartCold cuenta con la pericia del Grupo Triple H, el cual tiene más de 30 años de experiencia en la industria de producción, exportación y distribución de frutas y hortalizas frescas.

Las nuevas instalaciones de almacenaje en frio sigue estándares estrictos de calidad e inocuidad impuestos por el gobierno estadounidense (FDA y USDA) y contará con el apoyo de la certificadora Primus Labs GFS. Entre otras cualidades las instalaciones están equipadas con:

  • Un sistema de 80 cámaras integradas que le permiten el monitoreo continuo de sus cargas
  • Seis cuartos multi-temperaturas y más de 700 posiciones
  • Sistemas de control de etileno y humedad, gracias a la tecnología Airocide®
  • Nueve puertas frías y tres puertas secas carga y descarga
  • Espacio para oficinas
  • Dock de 126 posiciones
  • Área de reempaque, para presentaciones de valor agregado

Atención al cliente
Gracias a que el software utilizado por SmartCold es un sistema “en la nube”, la información es accesible desde cualquier punto con conexión a Internet, adaptándose a la naturaleza “móvil” del negocio.

Otros de los atributos más apreciados por los clientes y usuarios de este nuevo centro de distribución, son la flexibilidad para adaptarse a cualquier sistema de manejo de inventarios, y la transparencia en la información (capacidad de generar reportes diarios con fotos y videos de cargas y descargas).

Para más información sobre los servicios SmartCold escriba a: Enrique Bracamontes, Gerente de Oficina: [email protected]  o llame a:  +1 (956) 782-5128.

Temas: , , , ,

Deja un comentario

poscosecha y mercados
poscosecha y mercados

Sambramex lanza nuevo sitio de Internet

Embalajes Agrícolas Sambramex ha estado proporcionando soluciones integradas de embalajes y servicios con valor agregado a los productores de todo

poscosecha y mercados

Alianzas entre los sectores público y privado contribuyen con soluciones sustentables para la cadena de valor

A medida que la población mundial continúa creciendo, Dow está utilizando sus conocimientos en ciencia y tecnología que al sumarse

poscosecha y mercados

Comercializa tu producto con éxito

Producir frutos de alta calidad es crucial para separarse de la competencia y triunfar en este mercado actual en expansión

poscosecha y mercados

Retos de la alimentación mundial

El año pasado celebramos el Día Mundial de la Alimentación, haciendo notar que 870 millones de personas en este planeta

poscosecha y mercados

Evaluación actual de la industria agroalimentaria

En la primera mitad del 2013 Sagarpa reporta “un superávit agroalimentario de 2.1 mil millones de dólares, lo que representa

poscosecha y mercados

Calidad y vida de anaquel de su fruto

En los últimos años, se ha visto lo negativo que puede ser cosechar productos que presentan turgencia en demasía. Esto