Operaciones sinaloenses galardonadas por su ejemplar producción de pimientos

Operaciones sinaloenses galardonadas por su ejemplar producción de pimientos

El pasado 16 de noviembre, en el enclave de Expo Agroalimentaria Guanajuato, tuvo lugar la ceremonia de entrega de galardones a dos operaciones productoras de pimiento en condiciones protegidas.

Estos programas de reconocimiento son organizados anualmente por el Grupo Mexico de Meister Media Worldwide, la casa editorial multimedia que publica la revista Productores de Hortalizas y organiza el Congreso Internacional del Tomate y Biocontroles México.

Publicidad

El patrocinador de estas iniciativas es la reconocida empresa Syngenta.

Premio a la Excelencia en Producción de Pimientos

Green World de México, una exitosa operación de Sinaloa, fue galardonada con el Premio a la Excelencia en la Producción de Pimientos 2017, consistente en una presea simbólica, una hectárea de tecnología de Syngenta y el reconocimiento de toda la industria.

Sigan este enlace para ver el video corporativo de Green World de México, ganadores del Premio a la Excelencia en la Producción de Pimientos 2017

Reconocimiento al Espíritu Emprendedor

Agrícola Diana Laura, también de Sinaloa, recibió el Reconocimiento al Espíritu Emprendedor 2017, tras ganar por votación popular en las redes sociales. Los galardonados recibieron una placa conmemorativa y 10,000 dólares en tecnología de Syngenta.

Sigan este enlace para ver la presentación de candidatos y el ganador del Reconocimiento al Espíritu Emprendedor 2017, Agrícola Diana Laura

Felicidades a los productores ejemplares

El equipo de la revista Productores de Hortalizas felicita a ambas operaciones y agradece la activa participación de nuestros seguidores, así como la generosa colaboración de nuestro patrocinador Syngenta.