El futuro de nuestra agricultura es hoy

El futuro de nuestra agricultura es hoy

Productores, asesores, investigadores, estudiantes, proveedores de agroinsumo, comercializadores y, especialmente, líderes agroempresariales y tomadores de decisión, podrán disfrutar de dos días llenos análisis, consejos y actualizaciones por medio de conferencias, paneles, mesas de redondas y showcases en el Meister Media Worldwide Industry Summit 2019.

Publicidad

León, Guanajuato, acogerá nuevamente al evento especializado de la agricultura de alto valor, enfocado a la consolidación de sector para convertirse en el punto de convergencia de todos los actores que interactúan en las industrias de tomates, berries, chiles y pimientos.

El 05 y 06 de junio de 2019, en el Poliforum León congregaremos a todos los responsables de la toma de decisiones en el ámbito productivo, postcosecha y comercial dentro de cada sector; en tres congresos simultáneos durante el primer día y un encuentro de líderes, durante el segundo.

De esta manera, se llevarán a cabo el primer día el 14to Congreso Internacional del Tomate, el 4to Congreso Internacional de Chiles y Pimientos y el 2do Congreso Internacional de Bayas y Fresas. Mientras que el segundo día será el 1er Encuentro de Líderes Agroempresariales.

¡No te lo puedes perder el 05 y 06 de junio, en el Poliforum León, Guanajuato!

Para más información y detalles entra a www.industrysummit.mx