Industry Summit: un evento diferente para una industria distinta

Industry Summit: un evento diferente para una industria distinta

El Meister Media Worldwide Industry Summit presentó un nuevo formato de Congreso a más de 500 asistentes en un gran espacio el pasado 20 y 21 de junio en el Poliforum de León, Guanajuato; quienes acogieron a 21 conferencistas que se dieron cita en el 13er Congreso del Tomate, 3er Congreso de Chiles y Pimientos y en el 1er Congreso de Bayas y Fresas en dos días llenos de actividades.

Publicidad

Productores, asesores, investigadores, estudiantes, proveedores de agroinsumo y comercializadores tuvieron la oportunidad de conectarse en este nuevo formato de evento en la gran área de exposición, nuestros cuatro escenarios con enriquecedoras ponencias y paneles, el cocktail de bienvenida y el concierto de clausura.

Queremos agradecer profundamente a nuestros 71 expositores y patrocinadores que confiaron en este evento y nos apoyaron en todo momento.

Destacamos la participación de Benjamín Grayeb, Francisco de Rosenzweig, Juan Bravo, Mario Steta, Rogelio Rodríguez y José Meza; quienes compartieron por medio de paneles y/o conferencias magistrales su conocimiento en el escenario principal de nuestro Industry Summit.

Asimismo, en el programa del Congreso de Chiles y Pimientos contamos a través de conferencias y paneles con las enriquecedoras palabras de Óscar Woltman, Guadalupe Rivas, José Guadalupe Valenzuela, Esteban Macías y Hiroshi Yoshioka.

Por su parte, el Congreso del Tomate, celebrado el segundo día del evento, tuvimos las valiosas cátedras de grandes personalidades de la industria como Ángel Urrutia, Félix Tarrats, Diego Ley y Thierry Legros.

Mientras que durante dos días tuvimos el placer de contar en el Congreso de Bayas y Fresas con la participación de Mario Andrade, Gerardo García Menaut, David Magaña, Luis Amarillas, Lenin Ovando y Francisco Seva.

Finalmente, al concluir las actividades del segundo día tuvimos el honor de subir a nuestro escenario principal a Diego Ley, Heriberto Vlaminck, Jesús Chaín, Mario Steta y Thierry Legros para galardonarlos como parte de la Generación 2018 del Salón de la Fama de Productores de Hortalizas, la primera de muchas futuras. Asimismo, Guillermo Jiménez, hijo de Don Arturo Jiménez, recogió el premio en honor a su querido padre; al igual que Susana Figueroa de AMHPAC, que hizo lo propio para recibir el galardón de nuestro querido César Campaña; ambos entrañables figuras representativas de esta industria que siempre los tendrá en su corazón.

Y al término de este galardón, al ritmo de Estani y la Ascensión dimos clausura a esta gran fiesta de la que muchos fueron parte y que se repetirá el año entrante*.

Consulta la galería completa de imágenes y las memorias de nuestro evento en nuestro sitio web.

¡NOS VEMOS EN 2019!

 

*Próximamente se darán los detalles para que no faltes a esta fiesta en 2019. ¡Espéralos!