Para Meister Media, el otoño es una época muy ocupada

Para Meister Media, el otoño es una época muy ocupada

El otoño es una temporada de relajación para muchos agricultores, pero para nosotros en Meister Media Worldwide, casa editorial de nuestra revista Productores de Hortalizas y sitio web Hortalizas.com, es una temporada muy ocupada, ya que nos encargamos de apoyar a nuestros clientes a planificar y prepararse para el próximo año. Estas actividades toman muchos aspectos y formas, que van desde informes de revistas especiales hasta programas de premios para agricultores, conferencias muy específicas y ferias comerciales.

Publicidad

Estos son los aspectos más importantes de lo que Meister Media tiene reservado para ti en la próxima temporada, ya que estamos sentando las bases para un muy exitoso 2019.

Biocontroles y Bioestimulantes

En septiembre, la revista Greenhouse Grower® y GreenhouseGrower.com publican un informe a fondo sobre el uso de biocontroles en ambientes controlados. También en este mes, la revista AgriBusiness Global™ y AgriBusinessGlobal.com ofrecen detalles importantes sobre el Biostimulant CommerceCon en su primera edición, un evento que se celebrará en Las Vegas, Nevada, con enfoque en la comercialización de estos nuevos productos para la salud vegetal.

A principios de octubre, la división este de Biocontrols USA Meister Media viaja a Rochester, Nueva York, que es un área central de producción de cultivos de especialidad, que incluye manzanas, plantas de ornato y uvas de vino.

Mientras que, del 04 al 06 de diciembre, el uso práctico de biocontroles, bioestimulantes, bionutrición y bioprotección son el enfoque del evento BioCentral México, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, en el Hard Rock Hotel, por la revista Productores de Hortalizas® y Meister Media Worldwide México.

Iniciativas de la industria

El otoño siempre es un momento importante para reunir a los líderes de la industria de todas las áreas para el diálogo en mesas redondas sobre las posibles tendencias para el próximo año y cómo se podrían capitalizar por medio de la agricultura.

En Chicago, Illinois, en noviembre, la revista CropLife® organiza su ya tradicional Reunión del Consejo Consultivo PACE, que por más de 20 años ha reunido a minoristas y distribuidores agrícolas, fabricantes, proveedores de tecnología y asociaciones comerciales importantes para revisar los actuales cambios en el sistema de distribución para las entradas de cultivos.

En este mismo mes, la revista también publica su edición anual sobre el “Estado de la distribución y los minoristas”.

La reunión PACE va acompañada de una reunión anual del Instituto PrecisionAg®, que desde el 2016 ha utilizado la investigación, promoción y educación para promover un uso más amplio de las tecnologías agrícolas de precisión.

En diciembre, CropLife y CropLife.com publican “CropLife 100” – el ranking anual de los 100 minoristas agrícolas más grandes en EE. UU. También en diciembre, Greenhouse Grower celebra su GROW Summit en Cleveland, Ohio. Esta reunión anual de líderes de la industria se avoca en buscar maneras de construir el futuro de la floricultura en EE. U. U. por medio de 5 objetivos: invertir en la industria, perfeccionar la gestión empresarial, exigir calidad, cultivar nuevos clientes e impulsar el éxito del consumidor.

Con enfoque en los cítricos

La producción de cítricos está acaparando la atención pública este otoño con la publicación del Informe de Cítricos de California en la edición de octubre de la revista Western Fruit Grower®.

El 07 de noviembre, la revista Florida AG ExpoSM de Florida Grower® incluye a los cítricos y a las hortalizas a fondo. Este año tendrá un enfoque adicional en tecnologías y técnicas de agricultura de precisión.

En diciembre, Florida Grower y GrowingProduce.com publicarán su informe anual “Estado de la industria de los cítricos”.

Agricultura de precisión y nuevas tecnologías

Asimismo, la agricultura de precisión y otras tecnologías e innovaciones también estarán muy presentes en el otoño.

La revista PrecisionAg® Professional y PrecisionAg.com publican varios informes especiales en esta temporada, que incluyen los temas: “¿Cómo afecta la agricultura de precisión a los cultivos especializados?”, “El estado de la robótica” y “La forma correcta de manejar los datos”.
Productores de Hortalizas y Hortalizas.com informarán sobre las tendencias de la horticultura de precisión en octubre.

En octubre, se publicará un “Informe sobre los cultivos de especialidad de PrecisionAg”, mismo que será publicado por las revistas American Fruit Grower®, American Vegetable Grower® y Florida Grower, así como por GrowingProduce.com

De septiembre a diciembre, Greenhouse Grower, Greenhouse Grower TECHNOLOGY y GreenhouseGrower.com presentarán en septiembre y octubre lo último en iluminación y cubiertas para invernadero; en octubre, la cobertura de logística, envío y sistemas de software; en noviembre, la producción de cannabis; y en noviembre y diciembre, los desarrollos en calefacción/refrigeración/ventilación, transportadores y bancos.

Eventos para agricultores

Para los eventos Connect de Meister Media, que reúnen a agricultores y proveedores selectos en un ambiente estratégico, el otoño es particularmente una temporada muy ocupada del año. en Park City, Utah se llevarán a cabo 4 eventos este otoño: del 04 al 07 de septiembre, se llevó a cabo el SouthernCropsConnect, al servicio de los agricultores de algodón y otros cultivos en tierra del sur de EE. UU., del 23 al 26 de octubre el GreenhouseConnect; y del 13 al 16 de noviembre el FruitGrowerConnect.

También este otoño, Meister Media hará su debut con el evento Growing Innovations Conference & Expo los días 07 y 08 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Este es un nuevo tipo de evento que se encargará de abordar los principales desafíos de los agricultores de cultivos de especialidad, en particular la administración de mano de obra, el agua y el manejo de datos, en su totalidad a través de un abanico de nuevas soluciones.

Mercados mundiales

Finalmente, la revista AgriBusiness Global, que llega a fabricantes y distribuidores de insumos agrícolas para cultivos en regiones importantes de todo el mundo; este otoño se encargará de tocar a fondo el tema de Asia, ya que va a incluir informes de los países en la revista. En septiembre, India; en diciembre, Vietnam e Indonesia; y su evento Trade Summit Southeast en diciembre.

En conjunto, tenemos un panorama variado y muy emocionante de los eventos de agricultura mundial que tendrán cita este otoño, por lo que en Meister Media nos sentimos muy afortunados y orgullosos de ser parte de ellos.

Si quieres conocer más acerca de todos los eventos que tenemos para ti, visita www.meistermedia.com