Consolidar el liderazgo de la industria de chiles y pimientos

Consolidar el liderazgo de la industria de chiles y pimientos

La consigna “Consolidar el liderazgo” acompaña al cuarto Congreso Internacional de chiles y pimientos.

Publicidad

Una industria que primero entendió el valor de integrar la responsabilidad y competitividad con la calidad, está ahora perdiendo su rentabilidad.

Este 4to Congreso Internacional de Chiles y Pimientos será un serio análisis de lo que significa la excelencia, no sólo adquirirla, sino mantenerla desde el ámbito productivo hasta el eslabón final donde la opinión del consumidor hoy más que nunca se hará valer.

Esta cuarta entrega tendrá lugar el 05 y 06 de junio de 2019 en el Poliforum León, Guanajuato, como parte del evento Industry Summit que, además de congregar a los productores de chiles y pimientos, también acogerá a todos los actores involucrados en los cultivos de bayas y fresas, así como de tomates.

A continuación te presentamos las conferencias que tendrán lugar en este 4to Congreso Internacional de Chiles y Pimientos:

Conferencia: “La tecnología requerida para el modelo óptimo de negocio del pimiento”

Un producto que vale en el mercado sólo si logra la calidad mínima requerida, necesita un modelo de negocio diferente al de las otras hortalizas. Aquí el criterio de ahorrar con tecnologías más pasivas o invertir menos en la postcosecha pudiese ser una estrategia antagónica, hablemos con los que son dueños del éxito en el pimiento y hagamos las preguntas correctas.

Conferencia: “Manejo actualizado del pimiento: clima y tecnología, polinización, nutrición y riego”

En sintonía con el lema del congreso, vamos a hacer un repaso de las prácticas agronómicas que han sido mejoradas y actualizadas para la superación del cultivo. Esta es la reactualización de todo agrónomo que trabaja con estos productos.

Plática: “Actualización de FSMA”

¿Qué pasa con esto? Mientras que todos están distraídos con temas de tratados y situaciones que la industria de pimiento ya superó, habrá que retomar el fantasma de FSMA.

Conferencia: “La producción biorracional del pimiento”

Cuando la productividad se convierte en el aliado de sustentabilidad. Esta conferencia nos lleva de forma práctica por el modelo que combina lo mejor de dos mundos con el fin de elevar la productividad y calidad, hacer un manejo integral de plagas y enfermedades, mientras se mantiene un modelo amigable con el planeta.

Para consultar el programa de los otros congresos que forman parte del Industry Summit 2019, da click AQUÍ.

Para más información y detalles de este gran evento entra a www.industrysummit.mx

¿Deseas asistir? Escribe a:

  • Ireri Aldrete, Gerente de eventos

[email protected]

¿Te interesa impulsar tu negocio a través de nuestro evento? Contacta a:

  • Cristina García, Directora de ventas

[email protected]

  • Juan Carlos Hernández, Gerente de ventas

[email protected]