Prepárate para el XII Congreso Anual AMHPAC

Prepárate para el XII Congreso Anual AMHPAC

El hotel Torre Lucerna de Ensenada, Baja California, se prepara para recibir en sus instalaciones el próximo 05 y 06 de septiembre al Congreso Anual AMHPAC.

Publicidad

Este año cambiarán las playas por el hermoso Ensenada, que ofrecerá una experiencia diferente para los asistentes y expositores de esta decimosegunda edición.

“Todos los años lo que intentamos hacer es refrescar el congreso, y en esta ocasión nos iremos a una sede diferente. Los primeros años de congreso se hicieron en ciudad, después lo refrescamos y nos fuimos a la playa, y ahora toca irnos a Ensenada”, comenta Alfredo Díaz Belmontes, director general de la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida A.C. (AMHPAC).

Con esto, dice, van a cambiar la operación del congreso, empezando por la fecha, que ahora será el 05 y 06 de septiembre.

Díaz Belmontes explica que el primer día formal de actividades, el jueves 05, iniciarán con la ya tradicional carrera de AMHPAC, y posteriormente darán paso a la inauguración y la asamblea general. “Cabe señalar que este año toca cambio de consejo de administración, por lo que presentaremos al nuevo presidente”, añade.

Al término de la asamblea darán inicio las conferencias, las cuales serán diferentes porque sólo serán tres:

“El primer conferencista será un funcionario de muy alto nivel de las grandes cadenas que traen plataformas tecnológicas de comercio en línea muy consolidadas. El segundo conferencista nos hablará de un caso de éxito en manejo de crisis. Y, finalmente, vamos a cerrar con nuestra ya acostumbrada conferencia magistral con tema sociopolítico del país, en esta ocasión ya te puedo decir que la conferencista es Denise Dresser”, explica.

Al término del ciclo de conferencias se llevará a cabo el cocktail de bienvenida.

Díaz Belmontes agrega que al día siguiente se dejarán atrás las frías paredes del salón de conferencias y todos los asistentes se trasladarán a la vinatera El Cielo, en donde se encontrará además el área comercial y que tendrá diferentes amenidades como pisado de uvas, degustación de vinos y cerveza artesanal, así como música en vivo.

“Y junto con ello, vamos a hacer negocios, estarán todos los patrocinadores, miembros de AMHPAC, con sus stands, recibiendo productores en el centro de negocios”, dice.

Comenta que posteriormente, se llevará a cabo una comida y un espectáculo para el cierre del segundo día.

“Es una sede diferente, tenemos un buen registro a la fecha, más arriba que en anteriores años”, comenta.

Es así como el próximo 05 y 06 de septiembre Ensenada recibirá a cientos de productores apasionados con esta industria y comprometidos con los retos que vienen.

Para más información y detalles, ingresa a congreso.amhpac.org/2019