Desde GreenTech Amsterdam 2016: Hoogendoorn y Jiffy

 

Homero Ontiveros, Director Comercial para la revista Productores de Hortalizas comparte con nosotros los más recientes desarrollos tecnologicos e innovaciones de las empresas Hoogendoorn y Jiffy.

Publicidad

Juan González de Hoogendoorn habla sobre su módulo de software “Plant Voice,” creado para leer las necesidades de la planta y predecir los rendimientos del cultivo. Según González ya esta tencología está lista para su comercialización en México.

La segunda innovación Hoogendoorn fue nominada para el Premio a la Innovación GreenTech 2016. Es un módulo creado en conjunto con Svensson con el fin de medir el ahorro o la  pérdida energética según las especificaciones de las pantalla. Optimizando así el uso de las pantallas climáticas.

Arjan van Leest de Jiffy Products International presentó su linea de sustratos. Habla sobre Formit, producto de turba ideal para el desarrollo de las raices de las plántulas. Resalta la línea de sustratos en base de coco, populares en la producción de tomates y pimientos.