Cobertura de evento GreenTech 2016: Día 1

greentechLa segunda edición de GreenTech Amsterdam ha reunido a aproximadamente 400 compañías líderes proveedoras de tecnología hortícola provenientes de 30 países. Lo que representa un 30% de crecimiento a comparación del evento en el 2014. En los tres días que dura el evento, más de 10,000 visitantes de todo el mundo podrán tener acceso a los productos y las tecnologías más innovadoras en la producción de cultivos en ambiente controlado y a las tendencias que están dándole forma a la industria.

Esta edición de GreenTech Amsterdam se enfoca en 4 temas principales que dictan el rumbo de la industria:

Publicidad

1- Uso de agua

2- Ahorro de energía

3-  Producción biológica

4- Manejo de cultivos

 

Estos son los retos que el mundo enfrenta y la horticultura juega un papel crucial en proveer soluciones sustentables. Cada uno de estos temas ofrece aproximadamente 30 conferencias y talleres técnicos durante los 3 días del evento.

Estas sesiones tienen lugar en salas abiertas ubicadas en el área de exposición quedando a unos pasos de los stands donde se encuentra la tecnología que se está exponiendo.

Además de las conferencias y exposición se han organizado visitas guiadas a operaciones de producción de hortalizas con alta tecnología en donde los visitantes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones con diversos especialistas y conocer como la más alta tecnología está siendo implementa.

Son varias las oportunidades de aprender y relacionarse con especialistas de la industria que GreenTech Amsterdam ofrece este año. Definitivamente un evento que los productores de vanguardia no se deben perder en su próxima edición.