Tecnología por Hoogendorn nominada para recibir el Premio a la Innovación por la Comunidad GreenTech 2016

Tecnología por Hoogendorn nominada para recibir el Premio a la Innovación por la Comunidad GreenTech 2016

Las Revisiones Conectadas son módulos que conectan el software avanzado de los procesos computarizados Hoogendoorn iSii con el rango de pantallas climáticas de Svensson, lo cual permite el completo control sobre la transferencia de humedad, trasmisión de luz, mientras se obtienen ahorros energéticos.

Con este software único el efecto de la ventilación, transferencia de humedad, ahorros energéticos y transmisión de luz y la radiación de ondas largas continuas son calculadas en base a las características y posición de la pantalla Svensson.

Publicidad

Con esta data los productores pueden obtener más horas de sombreo sin arriesgarse a sufrir de alta humedad bajo las pantallas cerradas. Esto le permite a productores mantener su clima homogéneo y ahorrar hasta un 20% de energía.

Connected screening Hoogendoorn en Svenson.jpg-320x240

Los módulos de Revisiones Conectadas son una tecnología hibrida entre Svensson — líder en el mercado de pantallas climáticas para invernadero — y Hoogendoorn, innovador en la automatización de invernaderos. Estos pioneros en el área de “La Próxima Generación de Crecimiento” han combinado su conocimiento para el desarrollo de una tecnología que ofrezca un óptimo control climático, indispensable en la creación de un ambiente de crecimiento favorable que idealmente se alinea con las necesidades de las plantas.

Intercambio de conocimiento e innovación son los resultados de esta cooperación única que le provee a productores todos los beneficios del “crecimiento de la próxima generación” (pantallas herméticas).

¿Crees que esta tecnología debería de ganar el Premio a la Innovación de la Comunidad GreenTech 2016? — ¡Haz clic aquí!