Innovación: elemento clave en la agricultura

Innovación: elemento clave en la agricultura

Este año ha sido uno lleno de retos, ¡caray, las distracciones al por mayor! Desde un proceso electoral desgastante, la incertidumbre tras los resultados, la necesidad de que a todos nos vaya mejor y hasta las constantes dudas sobre la certeza en la decisión que se ha tomado como país.

Publicidad

Los mercados no ayudaron, en todos los productos se vieron caídas, sectores fuertes se debilitaron y la moral no se pudo mantener intacta. La renegociación del tratado comercial con el bloque economico más poderoso de planeta, provocó la generación de desconfianza en distintos sentidos y niveles, creando alerta, nerviosismo y denotó nuestra incapacidad de reaccionar sin consecuencia.

Sin embargo, se lograron muchas lecciones, hablamos de diversificar y de mejorar modelos de negocio, aun cuando estamos tan sacudidos por todo lo acontecido.

Pero aun así un sabemos que la fortaleza está en nuestra inventiva y en la determinación. La oportunidad está en la innovación y tecnología. Hoy hay un puntual llamado a ser más humano y a la correcta interacción con la ciencia, mecanización y continua modernización.

La obligación de ser una empresa de medios especializados en el sector agrícola está en la sensibilidad de lo que acontece, poder reaccionar con información oportuna que ayude a mitigar lo obstáculos, contagiar determinación y evidenciar los éxitos que pueden ser diseminados, para que otros los adopten y se multipliquen los resultados positivos.

Entonces viene la gestión de eventos y productos de difusión para cumplir esta misión, por tal motivo Mesiter Media, casa editorial de Productores de Hortalizas, une fuerzas para lanzar Growing Innovations , el cual es un evento que reúne conocimiento, experiencia y tecnología para hacer una pasarela de las alternativas que hoy se disponen y se vislumbran para el futuro mediato.

Nunca en la historia se había especializado un congreso para ayudar a la agricultura a superarse mediante la innovación tecnológica. Hoy este sector debe de ser uno de precisión, la inteligencia está en la incorporación y aplicación de todos los inventos que ayuden a la superación de los retos del momento.

Y esto es una carrera continua, una dinámica veloz donde son muchos adelantos de los cuales debemos conocer, difundir y educar sobre su posible aplicación e impacto en la producción, cosecha y post cosecha.

Nuestro país siempre se destaca por su hambre de avanzar, saber, superarse, crecer y estar a la vanguardia, por ello es mi gusto presentarte e invitarte a uno mas de nuestros congresos especializados en la inventiva mundial para la agricultura de alto valor. Todo esto el 07 y 08 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

¡No te puedes perder esta oportunidad! Inscríbete AQUÍ ya.        

No hay progreso sin aprendizaje y de las experiencias ajenas se forjan los criterios. Es importante estar al día, generar los contactos y crear los aliados; y nosotros estamos comprometidos a generar los espacios para ayudarte a este fino propósito.

Lo importante no es saberlo todo, sino tener el contacto de quien tiene las respuestas, así que asiste a Growing Innovations en su edición 2018 y llévate tu directorio, porque habrá muchos contactos con las respuestas correcta