No te quedes fuera de nuestro Industry Summit

No te quedes fuera de nuestro Industry Summit

El Meister Media Industry Summit será un evento sin precedentes, en el que celebraremos 25 años de trabajo de una industria ejemplar.

Recuerda que la cita es el próximo 20 y 21 de junio de 2018 en León, Guanajuato, en donde celebraremos tres congresos en uno:

Publicidad

Además de esto, como parte del evento, no te puedes perder la inauguración formal del Salón de la Fama de Productores de Hortalizas, en el que reconoceremos a 10 destacadas personalidades que influyeron de forma positiva con su trabajo, dedicación y ejemplo a moldear los éxitos que el sector hortofrutícola mexicano hoy goza.

Este galardón se hará previo al gran concierto en el segundo día del Industry Summit, en el que contaremos con la participación del grupo “Estani y la Ascensión”, quienes cuentan con más de 10 años en la escena musical y son liderados por Estani Frizzell, conocida por su variedad de estilos musicales de todo el mundo. Ellos deleitarán a la audiencia del Industry Summit con un estilo único de diversas canciones tocadas en versión Jazz y entonadas por la magnífica voz de Estani.

¡Si no te has inscrito al evento, ingresa a www.industrysummit.mx para que te registres y goces de los descuentos que Meister Media Worldwide México tiene para ti!