Industry Summit: la fiesta de las fiestas

Industry Summit: la fiesta de las fiestas

Hemos hablado el los últimos artículos acerca del nuevo formato de evento de “Productores de Hortalizas” y su marca madre, Meister Media Worldwide, nuestro “Industry Summit”.

Publicidad

El objetivo de este evento es abordar con seriedad los temas de actualidad, desde la producción y sus tecnologías que la hacen ganar eficiencia, las innovaciones que promueven su distinción y competitividad, los mercados que significan oportunidades y los retos logísticos que debemos resolver para poder conquistar nuevos territorios, pero no sin antes celebrar los logros del sector y nuestra relación de 25 años con éste. Por ello, estamos creando el ambiente divertido y propicio para aprender, hacer negocios y relaciones ¡sin dejar de festejar!

Tras 25 años de retrospectiva, nos ponemos de fiesta para ver hacia el futuro y hacer el evento de la industria más innovador, enriquecedor, positivo, divertido y productivo del año.

Anteriormente hablamos acerca del Salón de la Fama de Productores de Hortalizas y ya hemos recibido muchas recomendaciones por parte de nuestros lectores.

En esta ocasión, queremos destacar que, adicional a todas las actividades que se llevarán a cabo en el Congreso, para clausurar el evento contaremos con la participación del grupo “Estani y la Ascensión”, quienes cuentan con más de 10 años en la escena musical y son liderados por Estani Frizzell, conocida por su variedad de estilos musicales de todo el mundo. Ellos deleitarán a la audiencia del Industry Summit con un estilo único de diversas canciones tocadas en versión Jazz y entonadas por la magnífica voz de Estani.

Para conocer más acerca de esta innovadora muestra musical, da click en el siguiente link: http://www.estanifrizzell.com/

Y para conocer más sobre nuestro evento, solamente da click AQUÍ.

¡No te puedes perder este increíble concierto que tenemos preparado para ti!