Fresh Summit, una nueva experiencia que presentará voces y temas importantes

Cuando la Convención y Exposición Fresh Summit de Produce Marketing Association (PMA) se ponga en marcha del 18 al 20 de octubre en Orlando, Florida, EE.UU., los asistentes disfrutarán de una nueva experiencia en la mayor reunión de la industria global de frutas, vegetales y flores en América, incluyendo “Foros para el Futuro” en donde los participantes se reunirán para escuchar a importantes personalidades hablar sobre grandes temas, y vivirán experiencias colectivas atractivas e inspiradoras.

Los “Foros para el futuro” de Fresh Summit presentarán a cuatro personalidades importantes, dentro y fuera de nuestra industria, que hablarán de cuatro temas principales para nuestro sector. Estos profesionales de alto perfil tienen experiencia comprobada que inspira a otros, toman buenas decisiones bajo presión, son pioneros y emprendedores. En las sesiones multitudinarias se reunirá la comunidad de frutas, vegetales y flores frescas, de toda la cadena de suministro, para participar, inspirarse y regresar motivados a sus negocios.

Peyton Manning, mariscal de campo dos veces ganador del Súper Tazón y cinco veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de Fútbol Americano, es uno de los conferencistas principales del “Foro para el Futuro”. Manning compartirá su experiencia sobre cómo inspirar y liderar en tiempos de adversidad. Un moderador ayudará para que los asistentes hagan la conexión con los desafíos en nuestra industria. ¿Quién mejor para compartir lecciones clave para alcanzar la grandeza que un mariscal de campo que lo ha vivido?

“Desde el momento en que usted ingrese sentirá la diferencia de Fresh Summit, desde el formato de la convención hasta el piso de exhibición de la expo”, comenta Charles Olins, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Concord Food y copresidente del Comité de Fresh Summit de PMA. “Nuestro comité sabe que Fresh Summit no puede descansar en sus laureles. Muchas cosas en nuestro negocio y en el mercado cultural en el que operamos están cambiando, y queremos asegurarnos que Fresh Summit esté en la mejor posición para ayudar a nuestra industria a estar preparada para esos cambios”.

Los Foros para el Futuro se agruparán al comienzo de la convención, con tres Foros planeados a lo largo del jueves18 de octubre, y la sesión final se llevará a cabo el viernes 19 de octubre por la mañana.

La revitalización en las funciones para establecer contactos de Fresh Summit facilitará que los participantes se conecten entre sí fuera de los eventos oficiales de Fresh Summit. La mayoría de las funciones de PMA, para que la comunidad se conecte, ahora se concentrarán en una emocionante Recepción de Bienvenida el jueves 18 de octubre. La Recepción para Contactos Florales se llevará a cabo el viernes 19 de octubre.

“Sabemos que usted viene a Fresh Summit por las conexiones de negocio, y estos cambios le ayudarán a hacer más que sólo eso”, dijo Leah Halverson, directora de desarrollo de negocios de Black Gold Farms y copresidenta junto con Olins del Comité de Fresh Summit. “Este año va a hacer más fácil que lleguen a usted las personas que quiere ver, y que usted llegue a las personas que quiere ver”.

Fresh Summit expo bate récord

Lo que no cambia es la famosa exposición de Fresh Summit que se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 de octubre. Se espera que este año la exposición de Fresh Summit sea más grande que en años anteriores, con más de 1,200 empresas expositoras en 330,000 pies cuadrados netos. Los compradores y vendedores de flores se reunirán en un Mercado Floral ampliado, una expo dentro de la expo, que está diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de compradores y vendedores de flores del mercado masivo.

A través del Centro PMA, convenientemente ubicado en el piso de exposición, los asistentes pueden aprovechar el conocimiento de expertos de PMA sobre diferentes temas como inocuidad alimentaria, tecnología, gestión de la cadena de suministro y rastreabilidad.

“Fresh Summit siempre ha sido y seguirá siendo el epítome en donde usted obtiene las mejores ideas, los productos más innovadores y la selección más amplia de productos disponibles”, resumió Debora Coleman, vicepresidenta floral para Albertsons Companies y presidenta del Consejo Floral de PMA.

Para obtener más información y para registrarse, visite www.FreshSummit.com. El Pase de Acceso Total es el de mejor valor e incluye todos los Foros para el Futuro, la Recepción de Bienvenida y la exposición. Los minoristas reciben importantes descuentos de registro. La inscripción anticipada finaliza el 5 de octubre; el registro en el centro de convenciones en Orlando también está disponible.

Acerca de Produce Marketing Association (PMA)

Produce Marketing Association es la asociación comercial líder que representa a las empresas de todos los segmentos de la cadena de suministro mundial de frutas, vegetales y flores frescas. PMA ayuda a los miembros a crecer, proporcionando conexiones que amplían sus oportunidades de negocio y aumentan sus ventas y consumo. Para mayor información, visite www.pma.com.

Lindsey Vonn, campeona mundial de esquí, será la conferencista principal el 20 de octubre durante el desayuno de liderazgo para mujeres “Women’s Fresh Perspectives”

Lindsey Vonn, que ha superado adversidades para convertirse en la atleta femenina de esquí alpino más exitosa en la historia, será la conferencista principal durante el Desayuno de Liderazgo para Mujeres “Women’s Fresh Perspectives” del Center for Growing Talent (CGT) el sábado 20 de octubre. El desayuno se llevará a cabo en el marco del evento anual Fresh Summit Convention & Expo de Produce Marketing Association (PMA) que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Orlando, Florida, EE.UU. CGT también presentará, por primera vez, el Premio “Women’s Catalyst” en el Desayuno de Liderazgo.

El Desayuno de Liderazgo para Mujeres “Women’s Fresh Perspectives” del CGT ofrece a mujeres y hombres de la industria una oportunidad anual para construir y mantener relaciones significativas mientras adquieren conocimientos profesionales de un conferencista inspirador. El desayuno atrae una mezcla de asistentes que va desde recién llegados y veteranos experimentados de la industria, hasta jóvenes profesionales y altos ejecutivos, todos buscando intercambiar ideas y fortalecer sus comunidades.

Asimismo, el Desayuno de Liderazgo de octubre es parte del portafolio de actividades de “Women’s Fresh Perspectives” de CGT. El portafolio incluye la Conferencia anual “Women’s Fresh Perspectives” que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril de 2019 en San Antonio, Texas, EE.UU.; y la Recepción “Women’s Fresh Perspectives” que se realiza en conjunto con el evento anual Foodservice Conference & Expo de PMA en julio.

Temas: ,

Deja un comentario

eventos
eventos

Irrigation Show 2018 te espera en California

La industria de riego se dirige a California por motivo del Irrigation Show 2018 que lleva a cabo la Asociación

eventos

Enfatizando innovaciones en Fresh Summit con sesiones disruptivas y exposición récord

La innovación ocupará un lugar central en el nuevo formato de Fresh Summit Convención y Expo 2018 de Produce Marketing

eventos

Innovación: elemento clave en la agricultura

Este año ha sido uno lleno de retos, ¡caray, las distracciones al por mayor! Desde un proceso electoral desgastante, la

eventos

Growing Innovations: soluciones a los desafíos más importantes del agricultor

INNOVACIÓN es algo que abunda en la agricultura. Sin embargo, a veces pudiera parecer como si la brecha entre los

eventos

Asiste a la Expo Internacional de Riego Sustentable

La Expo Internacional de Riego Sustentable se llevará a cabo en Querétaro Centro de Congresos (QCC), los días 25, 26

eventos

¡Tenemos un nuevo aliado para nuestros eventos!

Meister Media Worldwide, marca madre de “Productores de Hortalizas”, se complace en anunciar que se encuentra formando una alianza en

Artículos recientes
Congreso del Tomate

Tiempos para profesionalizar al sector

La decimocuarta entrega del Congreso Internacional del Tomate, el más antiguo de nuestros eventos, tiene como emblema “La era de

misceláneos

Fisonomía de un líder agrícola

¿Qué nos hace humanos? Estamos en un momento que transcenderá en la historia universal, en el que creo que el

frutillas/berries

La era de la superación y la reingeniería

  “Tiempos para profesionalizar al sector” es el lema de nuestro congreso dedicado a las berries. Uno de los sectores

Exportación

Desempeño logístico del sector agroalimentario de México

No es un secreto que México se ha convertido en una potencia de alimentos, tampoco es misterio que nuestro país

chiles/pimientos

Desarrollan chile serrano con mayor rentabilidad y resistencia a enfermedades

El Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) desarrolló una nueva variedad comercial de chile serrano delgado CHISER-522, tolerante

Congreso del Tomate

¡Prepárate para el Industry Summit 2019!

En 2018, productores, asesores, investigadores, estudiantes, proveedores de agroinsumo y comercializadores tuvieron la oportunidad de conectarse en este nuevo formato

Industry Summit

Cultivos con láminas de hidrogel

El incremento en la frecuencia e intensidad de los cambios climáticos y su impacto en la sequía hace más crítica

BioCentral

Biotecnología, al rescate de las brasicáceas

Las coles, la coliflor, el brócoli, el repollo e incluso la mostaza tienen un enemigo común: la roya blanca, al

BioCentral

Seipasa consolida su presencia internacional con nuevas unidades de negocio en USA, LATAM, Europa y África

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura, ha anunciado la

Innovación

Aroma de tomate para proteger los cultivos

Las plantas de tomate emiten un aroma para resistir los ataques de las bacterias. Este aroma –o compuesto volátil- se