¡Buenas nuevas en Productores de Hortalizas!

Nos complace comunicarles los planes que hemos estado elaborando durante meses para incrementar el nivel de servicio que Productores de Hortalizas proporciona a la agricultura mexicana.

El cambio más importante es que nuestro equipo tendrá base, no en Estados Unidos como ha sido el caso durante más de 25 años, sino en Guadalajara — justo a la vuelta de la esquina de las principales áreas de producción de México. Nuestras aspiraciones para este equipo y nuestra nueva dirección comercial son tan altas que hemos establecido una división de negocio completamente nueva llamada Meister Media Worldwide México.

Entre las mejoras en 2018 citamos el lanzamiento de un nuevo evento multicultivo del 19 al 21 de junio en León, Gto., que se llamará Meister Media Worldwide Industry Summit (ver anuncio en páginas 18-19). Esta nueva conferencia y expo incorporará — en un único lugar y espacio de exposición — el XIII Congreso Internacional del Tomate, el III Congreso Internacional de Chiles y Pimientos, y un nuevo congreso dedicado a las frutillas.

Otro elemento que cambia es el reposicionamiento de Productores de Hortalizas para servir mejor a la alta gerencia de operaciones enfocadas en exportación, particularmente a aquellas dedicadas a la producción protegida de tomates, pimientos, pepinos y frutillas. Esta cobertura será una continuación de la excelente labor que Ana Isabel Reho y el resto del equipo de EUA han realizado en años recientes a través de nuestros productos mediáticos CultiValor.

Nuestra misión principal es ayudarles a mejorar sus operaciones, por lo que introduciremos muchos otros cambios a partir de febrero en nuestro sitio de Internet, en el boletín electrónico, y posteriormente en esta revista.

En marzo, el Director Ejecutivo de Meister Media Worldwide México, Eric Viramontes Serralde, y la Editora, Erandy Rizo Loera, les guiarán a través de nuestras nuevas secciones en detalle. Mientras tanto, les ofrezco un resumen de los cinco pilares de contenido principales sobre los que construiremos Productores de Hortalizas en meses y años venideros:

• Mundo Agrónomo. La cobertura de aspectos técnicos de las operaciones productoras — selección de variedades, protección de cultivos, nutrición vegetal, irrigación y cosecha — continúa siendo la esencia de Productores de Hortalizas en esta amplia sección mensual.
• Innovación Agrícola. Combinamos las secciones anteriores de Horticultura Protegida y Sistemas de Irrigación en una sola sección que cubrirá innovaciones en general, incluyendo nuevas herramientas digitales y de horticultura de precisión.
• Agricultura Inteligente. Lo que ocurre después de que los productos abandonan sus campos es tanto o más importante que lo que sucede en el campo. Esta sección se centrará en postcosecha, almacenamiento, logística y transportación.
• Mercados. Encontrar y desarrollar nuevos mercados para sus productos es ahora más importante que nunca. En esta sección encontrarán cobertura sobre tendencias de consumo e importantes avances en los principales mercados alrededor del mundo.
• CultiValor. Esta sección habitual continuará cubriendo cultivos de alto valor, tales como frutillas, lechugas y melones, entre otros, en ambientes protegidos.
Esperamos que coincidan con nosotros en que estos cambios les ayudarán a convertirse en productores aún más exitosos.

Agradecemos su lealtad como lectores de Productores de Hortalizas, y les pedimos que estén atentos a los interesantes cambios que aparecerán… ¡justo a la vuelta de la esquina!

Temas:

Deja un comentario

4 comentarios en “¡Buenas nuevas en Productores de Hortalizas!

  1. Magnifica noticia, pues se me hacia imposible conocer sus instalaciones en los EE.UU, ahora estarán a 2 horas de donde su servidor radica y tendré la oportunidad de conocerlos, MUCHAS GRACIAS.

Home
Home

Incrementa tus rendimientos con CO2: Parte I

La agricultura protegida será una de las formas de cultivo más viable en tiempos venideros ya que representa ahorro de

Home

Avanza tu carrera como gerente de proyecto

En tu profesión como Gerente de Proyecto, asegúrate de que estás usando una buena técnica para desarrollar historias si quieres

Home

Implementen sus nuevas ideas

Nuevos productos y estrategias, posiblemente harían su negocio más eficiente. Las ideas, soluciones y aportaciones de proveedores, productores y otros

Home

Pulso y tendencias de la industria

Cambio climático, desarrollo de tecnologías innovadoras, nuevas leyes y estándares y la tendencia hacia los productos orgánicos — la industria

Home

Nuestra oferta trabaja para ti

    La semana pasada hicimos una serie de preguntas a nuestros lectores, entre las cuales, les pedimos que calificaran la importancia

control convencional

Anuncia AMVAC nuevo director comercial

    AMVAC® Mexico SRL se complace en anunciar que el pasado 15 de Noviembre del 2018, José Luis Bravo

Artículos recientes
control convencional

Anuncia AMVAC nuevo director comercial

    AMVAC® Mexico SRL se complace en anunciar que el pasado 15 de Noviembre del 2018, José Luis Bravo

Innovación

El “blockchain” en la agricultura

Cuando se estandarizó el paquete de protocolos de Internet (TCP / IP) en 1982, lo que permitió la proliferación mundial

Innovación

Abejas podrían monitorear los cultivos mejor que los drones

Incluso los drones más caros y poderosos no pueden vencer a los humildes abejorros. Los abejorros pueden volar con casi

misceláneos

Meister Media Worldwide amplía su presencia en China

Como fabricante del mundo, China sigue siendo un pilar importante para Meister Media Worldwide, casa editorial de la revista Productores

Industry Summit

¡El Industry Summit está de regreso!

En 2018, productores, asesores, investigadores, estudiantes, proveedores de agroinsumo y comercializadores tuvieron la oportunidad de conectarse en este nuevo formato

BioCentral

Hongos entomopatógenos para el control biológico

Un grupo de investigación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se dio a la tarea de identificar hongos entomopatógenos —capaces de

BioCentral

La industria de biológicos en México

La tecnología nos presenta no sólo un camino, sino una fórmula ante las demandas alimenticias: la de conocer la naturaleza

BioCentral

Los insectos benéficos en la agricultura protegida

El control de las plagas y las enfermedades en los cultivos es un objetivo que todo productor persigue. Ante esta

BioCentral

Cómo encajan los biocontroles en un programa tradicional de control de plagas

El control biológico no es algo nuevo; hace cerca de 2,000 años en China empezaron a utilizar algunos insectos (hormigas)

BioCentral

5 formas en que los bioestimulantes contribuyen a la agricultura sostenible

Desde hace muchísimos años los bioestimulantes han sido parte de la agricultura, su historia es vasta dentro de nuestra industria,