Irrigation Show 2018 te espera en California

La industria de riego se dirige a California por motivo del Irrigation Show 2018 que lleva a cabo la Asociación de Sistemas de Riego. Este evento, con una semana de duración, atrae a profesionales de sistemas de riego en todo el mundo y reúne lo mejor en sistemas de riego, tecnología, educación y networking, todo en un solo lugar.

La edición de este año se realizará del 03 al 07 de diciembre en uno de los destinos más populares de Estados Unidos: Long Beach, California. Programa tu viaje hoy mismo para que seas parte de este evento anual, que celebra y promueve los beneficios de un sistema de riego eficiente.

Conoce los productos más recientes

Conocer los nuevos productos y tecnologías de riego es un gran atractivo para asistir al Irrigation Show. Los expositores de este evento provienen de muchas empresas de todo el mundo, y aquí promueven los últimos avances. El evento cuenta con más de 300 expositores para una demostración de sus productos, así como para responder todas sus preguntas.
El concurso de nuevos productos es una parada obligatoria en el piso de exhibición de este evento. Los asistentes vienen a esta área para conocer de primera mano lo último en nuevos productos disponibles. Los ganadores del concurso se anuncian durante la sesión general.

Desarrollo profesional

El grupo de presentadores más respetado de la industria estará ofreciendo sesiones de programas técnicos, seminarios y clases educativas, mismos que se darán cita en un solo lugar durante el Irrigation Show.

El programa técnico de agricultura incluye una gran cantidad de sesiones que abarcan lo último en investigación sobre una variedad de temas relacionados con los sistemas de riego. Los seminarios de riego ofrecen técnicas prácticas, mejores prácticas y procedimientos presentados por los mejores expertos.

Los productores de hortalizas encontrarán en este evento sesiones técnicas de gran interés sobre cómo mejorar la efectividad del microrriego, incluyendo el rendimiento del goteo, la optimización de la eficiencia en el uso del agua en hortalizas, las estrategias para mitigar la lixiviación de nitratos en la lechuga, el manejo de pH y bicarbonato, entre otros.

Las sesiones en agricultura también se encargarán de abordar temas relacionados con la optimización de la producción, el uso del agua y de la energía en el sistema de riego. Además de los programas técnicos y seminarios, se estarán ofreciendo las mejores clases educativas para principiantes durante la semana, y se impartirán por medio de profesionales avanzados en temas relacionados con todas las áreas de riego agrícola.

Visita el sitio web del evento www.irrigationshow.org para obtener una lista completa de las oportunidades de desarrollo profesional que se ofrecerán durante la exhibición.

Es momento de crear conexiones de valor

El Irrigation Show además ofrece un cúmulo de oportunidades para que los asistentes se puedan reunir y conectar con colegas y otras personas en la industria. La fiesta de inauguración durante la noche, la sesión general y el evento “IA Watering Hole” ofrecen un ambiente relajado y entretenido para crear nuevos contactos comerciales y ponerse en contacto con las personas que no ves con regularidad.

También ofrece otros eventos especiales de networking para damas y jóvenes profesionales.

Información para viajes internacionales

La Asociación de Sistemas de Riego tiene la posibilidad de enviar cartas de invitación a los asistentes y expositores internacionales que estén en proceso de aplicar para una visa. Después de inscribirse en el evento, visita la página www.irrigationshow.org/intl-travelers para descargar el formato de solicitud. Deberás estar inscrito en el evento antes de enviar lo anterior.

Es importante mencionar que una carta de invitación de la Asociación de Sistemas de Riego no es garantía de que tu visa sea autorizada. Para más información sobre la visa e instrucciones del Departamento de Estado de EE. UU. consulta www.travel.state.gov. En el sitio web del evento encontrarás información adicional sobre el aeropuerto, hotel y transporte, en la pestaña de Hoteles / Viajes.

¡Inscríbete hoy mismo!

Ahora es el momento de registrarte para asistir a este gran evento. Los descuentos de inscripción en preventa estarán disponibles hasta el 01 de noviembre. Posterior a esta fecha, aplicará el precio regular.

Para inscribirse en el evento, o bien, obtener información adicional, visita www.irrigationshow.org  

Temas: , ,

Deja un comentario

eventos
eventos

Enfatizando innovaciones en Fresh Summit con sesiones disruptivas y exposición récord

La innovación ocupará un lugar central en el nuevo formato de Fresh Summit Convención y Expo 2018 de Produce Marketing

eventos

Fresh Summit, una nueva experiencia que presentará voces y temas importantes

Cuando la Convención y Exposición Fresh Summit de Produce Marketing Association (PMA) se ponga en marcha del 18 al 20

eventos

Innovación: elemento clave en la agricultura

Este año ha sido uno lleno de retos, ¡caray, las distracciones al por mayor! Desde un proceso electoral desgastante, la

eventos

Growing Innovations: soluciones a los desafíos más importantes del agricultor

INNOVACIÓN es algo que abunda en la agricultura. Sin embargo, a veces pudiera parecer como si la brecha entre los

eventos

Asiste a la Expo Internacional de Riego Sustentable

La Expo Internacional de Riego Sustentable se llevará a cabo en Querétaro Centro de Congresos (QCC), los días 25, 26

eventos

¡Tenemos un nuevo aliado para nuestros eventos!

Meister Media Worldwide, marca madre de “Productores de Hortalizas”, se complace en anunciar que se encuentra formando una alianza en

Artículos recientes
control convencional

Anuncia AMVAC nuevo director comercial

    AMVAC® Mexico SRL se complace en anunciar que el pasado 15 de Noviembre del 2018, José Luis Bravo

Innovación

El “blockchain” en la agricultura

Cuando se estandarizó el paquete de protocolos de Internet (TCP / IP) en 1982, lo que permitió la proliferación mundial

Innovación

Abejas podrían monitorear los cultivos mejor que los drones

Incluso los drones más caros y poderosos no pueden vencer a los humildes abejorros. Los abejorros pueden volar con casi

misceláneos

Meister Media Worldwide amplía su presencia en China

Como fabricante del mundo, China sigue siendo un pilar importante para Meister Media Worldwide, casa editorial de la revista Productores

Industry Summit

¡El Industry Summit está de regreso!

En 2018, productores, asesores, investigadores, estudiantes, proveedores de agroinsumo y comercializadores tuvieron la oportunidad de conectarse en este nuevo formato

BioCentral

Hongos entomopatógenos para el control biológico

Un grupo de investigación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se dio a la tarea de identificar hongos entomopatógenos —capaces de

BioCentral

La industria de biológicos en México

La tecnología nos presenta no sólo un camino, sino una fórmula ante las demandas alimenticias: la de conocer la naturaleza

BioCentral

Los insectos benéficos en la agricultura protegida

El control de las plagas y las enfermedades en los cultivos es un objetivo que todo productor persigue. Ante esta

BioCentral

Cómo encajan los biocontroles en un programa tradicional de control de plagas

El control biológico no es algo nuevo; hace cerca de 2,000 años en China empezaron a utilizar algunos insectos (hormigas)

BioCentral

5 formas en que los bioestimulantes contribuyen a la agricultura sostenible

Desde hace muchísimos años los bioestimulantes han sido parte de la agricultura, su historia es vasta dentro de nuestra industria,