Imprescindible el manejo adecuado de nutrición en el cultivo del tomate

Imprescindible el manejo adecuado de nutrición en el cultivo del tomate

Tal y como el cuerpo humano desempeña según lo alimentamos, el desempeño de nuestros cultivos depende de que tan bien manejamos la entrega de nutrientes a este.

SONY DSC

Steve Bogash

Publicidad

En este Congreso Internacional del Tomate nos complacemos en presentarles a dos expertos en la nutrición de tomate: Steve Bogash, consultor y experto con más de 15 años de experiencia en el campo de nutrición nos presentara el tema “Recomendaciones para mejorar la entrega de nutrientes” a las 15:30 el 20 de julio.

Durante esta presentación Bogash compartirá con nosotros los más destacados desarrollos investigativos en la aplicación foliar de nutrientes, al igual que estrategias para manejar la biología del suelo, de manera que este mejore su absorción de los nutrientes aplicados.

 

prometeo3

Prometeo Sánchez

En el segundo día del evento, 21 de julio, a las 11:30 Prometeo Sánchez, autor y coautor de más de 100 artículos en revistas nacionales e internacionales, además de 5 manuales y libros nos enseñará cómo manejar la entrega de nutrientes de manera que el productor puede evitar el blotchy o payaseado del fruto.

 

No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad de capacitación en el campo de producción de tomate fresco. Haz clic aquí para registrarte.