AgroScience recibe Premio al Mejor Stand en el Congreso Internacional del Tomate

AgroScience recibe Premio al Mejor Stand en el Congreso Internacional del Tomate

Una de las actividades interactivas del Congreso Internacional del Tomate consiste en la elección del mejor stand entre todos los expositores comerciales del evento.

Para ello pedimos a todos los congresistas que voten — no solo en base al aspecto y decoración del espacio — sino en cuanto a su percepción de la calidad de los productos o servicios ofrecidos, así como por el trato y la atención recibidos durante el evento por parte de los representantes del expositor comercial en cuestión.

Publicidad

IMG_0139

Los visitantes seleccionan a tres empresas expositoras, incluyen sus datos de contacto y entregan los boletos a los organizadores con el incentivo de participar en un sorteo para obtener un registro gratis en la próxima edición del Congreso Internacional del Tomate.

IMG_0535

Pues bien, el galardonado con el Premio al Mejor Stand en el Congreso Internacional del Tomate 2016 que tuvo lugar en San Luis Potosí del 20 al 22 de julio, es la empresa AgroScience Biochemical.

IMG_0541

Felicitamos a AgroScience por su merecido reconocimiento y les invitamos a hacer lo propio en el espacio de comentarios.

IMG_0488

Acerca de Agroscience Biochemical

En AgroScience somos mucho más que Nutrición Vegetal; buscamos mejorar la calidad de vida y alimentación de millones de personas aportando al mundo alimentos más sanos, disminuyendo así, el uso de pesticidas, hacer la diferencia mejorando el mundo, produciendo cultivos con más calidad y mayores rendimientos, promoviendo el bienestar, el medio ambiente y un mejor futuro.Con Agroscience cosecha mayores ganancias! Visita: www.agroscience.mx