Excelentes oportunidades para tomateros

Excelentes oportunidades para tomateros

El Congreso Internacional del Tomate celebrará su 12 edición en la llamada “Perla del Bajío,” oficialmente León de los Aldama, en el estado de Guanajuato (México). Este evento presenta dos días de valiosas sesiones educativas y exposición comercial, en Poliforum León, y un día dedicado a la visita de campo, además de oportunidades para establecer relaciones de negocios con potencial incomparable en la industria del tomate fresco de México.

Durante estos tres días, expertos de varios países comparten sus estrategias de producción y comercialización de tomate, mientras los proveedores de agroinsumos muestran sus productos ante cientos de tomadores de decisión como ustedes, procedentes de todas partes de México y otras regiones productoras del continente americano.

Publicidad

Juntas preconcertadas con comercializadoras

Siguiendo una iniciativa formalizada con éxito en la edición anterior de este evento, aquellos expositores dedicados a la comercialización de productos agrícolas frescos tienen la opción de preconcertar juntas de negocios con productores registrados en el evento, a través de los organizadores. Hasta la fecha, varias empresas comercializadoras ya han confirmado su participación: GPC, Kingdom Fresh Farms, Lakeside Produce, Natura Quality Foods, Traveler Produce/Viajero y Triple H Produce,

Si usted es un productor de tomate y otros cultivos de alto valor, interesado en opciones para comercializar su cosecha a escala nacional o internacional, le animamos a que complete una breve encuesta indicando datos básicos relativos a sus cultivos, superficie, tecnología, región productora y preferencia en mercados de destino, de manera que podamos mostrar su perfil a las comercializadoras interesadas en canalizar su cosecha.

Todos los productores que aporten la información anterior y se registren en el Congreso Internacional del Tomate serán considerados para participar en las juntas de negocios con comercializadoras durante el evento, y si resultan seleccionados para dichas juntas, recibirán un descuento en su tarifa de registro.

Cabe mencionar que la información relativa a sus agrícolas (proporcionada por ustedes) es confidencial, de manera que sólo la compartiremos — con su permiso — con las comercializadoras interesadas en realizar negocios con usted.

Novedades en el área de exposición comercial

Una novedad que presentaremos en el Congreso Internacional del Tomate consiste en varias sesiones educativas impartidas en el área de exposición comercial. Dichas presentaciones tendran un carácter más práctico y orientado a ofrecer soluciones a cuestiones comunes en la actividad productora, tales como la selección de sustratos, aplicación de productos de proteccion de cultivos o nutricion vegetal y toma de decisiones de mercadotecnia.

Otro aspecto que probaremos en este evento es la posibilidad de registrarse con acceso a nuestra oferta total, como de costumbre, a la cual agregamos la opción de registrarse como visitante del area de exposición comercial solamente, a una tarifa más económica.

Como siempre, dispondremos de las populares tarifas especiales para grupos, indicadas para miembros de la misma agricola, gremiales, misiones comerciales foraneas y otros colectivos de la industria. El único requisito es que el grupo contenga un mínimo de cinco personas y se realice un unico pago.

Temática orientada a sus necesidades actuales y futuras

En lo que respecta a la temática del evento, verán que en cada edición intentamos ofrecerles presentaciones que respondan o aporten soluciones a problemas actuales o reflejen las tendencias que se avecinan. Es por ello que en esta edición del Congreso contaremos con un grupo de panelistas expertos en diversificación de mercados, un enfoque integral en la adopción de soluciones biorracionales en producción, y técnicas para descubir y minimizar pérdidas en todos los eslabones de la cadena de valor.

Si desea mejorar sus operaciones, comparar estrategias, descubrir nuevos productos y agregar valor, el Congreso Internacional del Tomate es para usted.

Les invitamos a que nos acompañen del 26 al 28 de julio 2017 en León, GTO (México).


Mas información en www.congresodeltomate.com