Presenta Fall Creek a su nuevo gerente comercial en México

Presenta Fall Creek a su nuevo gerente comercial en México

Ricardo Márquez Reyes se unió a Fall Creek Farm & Nursery, Inc., como gerente comercial para México, responsable de establecer y desarrollar relaciones sólidas con los clientes de genética y viveros de blueberry de la compañía en México, supervisando la implementación y administración de nuevos programas de licencias genéticas, y gestión del equipo de atención al cliente, ventas y soporte al productor. Márquez Reyes estará trabajando desde Jalisco, México.

Publicidad

Márquez tiene más de 15 años de experiencia en empresas agrícolas, desde la gestión de cuentas clave y la experiencia del cliente hasta la coordinación de la calidad del producto, el cumplimiento de la normativa y los esfuerzos de eficiencia operativa. Más recientemente, fue gerente de ventas y desarrollo de tecnología para Advanta Seeds en México, donde desarrolló pruebas de evaluación de maíz y sorgo y brindó capacitación técnica al equipo de ventas. Anteriormente, ocupó cargos técnicos de desarrollo de productos y gestión de cuentas en Dupont Pioneer, líder mundial en genética agrícola y biotecnología, y fue asesor de producción agrícola y adquisiciones internacionales de productos en Grupo Modelo, la cervecería más grande de México.

“Ricardo entiende la importancia de las relaciones con los clientes, combinadas con la ejecución técnica de alta calidad”, dice el co-CEO Cort Brazelton. “Esa combinación es clave para el éxito de nuestros clientes y nos complace darle la bienvenida al equipo de Fall Creek”.

“Estoy emocionado de unirme a una compañía que ve el valor y apoya el éxito de toda la industria”, dice Márquez. “He visto cómo el negocio de los arándanos se ha expandido enormemente en México y he escuchado sobre el enfoque de Fall Creek en la investigación y el desarrollo y el soporte técnico al cliente. Ahora, espero poder integrar a esos equipos y brindar nuevas oportunidades de licencias a nuestros clientes productores para que el impulso positivo continúe en México “.

Márquez estudió para convertirse en agrónomo especializado en protección de plantas en la Universidad Autónoma Chapingo en Texcoco, México. Habla español e inglés con fluidez.

Acerca de Fall Creek

Fundada hace 40 años por la familia Brazelton en Lowell, Oregon, EE. UU., Fall Creek Farm & Nursery, Inc., es una empresa internacional de cultivo de arándanos y viveros con operaciones de viveros y centros de investigación y desarrollo en EE. UU., México, Perú, España y Holanda. Fall Creek cultiva y ofrece variedades de arándanos y apoyo a los productores comerciales de fruta en todo el mundo. Para obtener más información sobre Fall Creek, visita www.fallcreeknursery.com