¡No te puedes perder BioCentral 2018!

¡No te puedes perder BioCentral 2018!

La agricultura mundial continuamente se ve retada, no solamente porque tiene la obligación de alimentar a cada uno de los seres vivos que habitan el planeta, sino que debe hacerlo de una forma racional, sustentable, competitiva y rentable, esta última ligada a una justicia social que se debe implementar en toda la fase del planeta para quienes de forma directa e indirecta trabajan el campo.

Publicidad

Este reto es implacable porque se ve obstaculizado por diversas variables climáticas, geográficas y demográficas, sumando las contingencias, plagas, enfermedades y todo aquello que la actividad no controla.

En un mundo donde ahora se debe hacer más con menos de forma responsable y sustentable, los productos biológicos jugarán un papel vital para no sólo cambiar, sino resurgir.

Por ello, para la edición 2018, Biocontroles México está creando un congreso incluyente: todos los eslabones de la industria encontrarán valor en las conferencias, actividades y eventos que se han incluido en su programa.

Además el evento que exitosamente se realizó durante dos años consecutivos, ahora incluye las áreas de controles, estimulantes, protección y nutrición en un solo evento que se transforma en “BioCentral México 2018” donde enfocamos la temática en la vida y lo natural, en un evento con el que buscamos ser referente en el reto que la industria a nivel mundial enfrenta.

¡No te lo puedes perder! Esta congregación tendrá lugar en el Hard Rock Hotel Guadalajara del 04 al 06 de diciembre de 2018, en Guadalajara, Jalisco.

La industria de biocontroles, bioestimulantes, bioprotección y bionutrición gozará de un evento único realzando el mundo de los biológicos, con una temática enfocada en la vida y lo natural.

¡BioCentral México 2018: Al natural es mejor!

No esperes más, regístrate AQUÍ y goza de todos los beneficios que este gran evento tiene para ti.

Visita nuestro sitio web para obtener más información sobre este evento único en su tipo, sólo da click AQUÍ .

Contacta a Ireri Aldrete ([email protected]) para más información general del evento y/o a Juan Carlos Hernández para oportunidades de exposición y patrocinios ([email protected]).