Exitoso certificado de seguridad alimentaria para Jiffy Products SL

Exitoso certificado de seguridad alimentaria para Jiffy Products SL

Jiffy Products Sri Lanka Ltd. es el primer productor de sustratos hortícolas y sistemas de propagación de coco que, a día 8 de Mayo, ha sido certificado de acuerdo a los standart EN-ISO 22000:2005. La auditoría realizada por DNV GL ha mostrado el Sistema de administración para la seguridad alimentaria definido en este EU standart, Ha sido exitosamente introducido y la certificación confirma la implementación en línea con todos los requerimientos internacionales.

Publicidad

La EN ISO 22000 standart, un Sistema de administración por la seguridad alimentaria, define las demandas en organizaciones involucradas en cualquier cadena proveedora de alimentos. El control de los peligros para la salud en toda la cadena de proveedores alimentarios es una necesidad para garantizar la seguridad alimentaria para el consumidor.

Organizaciones activas en el rango de la cadena alimentaria desde los productores primarios hasta los procesadores de alimentos finales, compañías de transporte y almacenaje, así como para todos los subcontratistas de este sector. Esto significa que todas las organizaciones conectadas con estos procesos son también parte de la cadena, por ejemplo, los productores de sustratos y productos de propagación para el sector de los alimentos hortícolas.

Todos los empleados de Jiffy Products SL han sido entrenados para actuar totalmente en concordancia con la ISO 22000.

Los objetivos de Jiffy International con la certificación albergan toda la gama de productos ISO 22000. La certificación de nuestros productos de coco; Jiffy 7C, Jiffy Growblocks y Jiffy Growbags es el comienzo para conseguir el certificado para toda la gama de productos Jiffy.

Vea su video sobre la certificación ISO 22000 de Jiffy AQUÍ