¡Llegó la hora de la revolución verde!

¡Llegó la hora de la revolución verde!

Vive la vibrante congregación de las biotecnologías del campo durante tres días. Conferencias, talleres y showcases sobre biocontroles, bioestimulantes, bioprotección y bionutrición serán el elemento clave de BioCentral México 2018.

Publicidad

¡Adquiere tu acceso ya! Solamente debes dar click AQUÍ

También puedes registrarte a partir de mañana 04 de diciembre directamente en el Hard Rock Hotel en el área de foyer a partir de las 12:00pm, así como el miércoles 05 de diciembre a partir de las 08:00am. ¡No te puedes perder este evento único en su categoría!

Recuerda que es un evento para la agricultura orgánica y convencional que produce con base en la biotecnología.

Esta congregación de lo biológico en la agricultura de tres días estará integrada por conferencias y mesas redondas, así como talleres y showcases. Éstos últimos son el espacio en el que empresas desarrolladoras de tecnología e instituciones de investigación expondrán soluciones disponibles para ser implementadas de forma eficaz. Será el momento para que la industria interactúe y conozca los adelantos en bioestimulación y bionutrición, en un escenario; y de biocontrol y bioprotección, en otro. Ambos espacios en el mismo lugar.

Para conocer el programa completo da click AQUÍ    

¡No te lo puedes perder! La cita es en el recién inaugurado Hard Rock Hotel Guadalajara del 04 al 06 de diciembre de 2018, en Guadalajara, Jalisco.

Si aún no tienes tu acceso, esta es tu oportunidad para registrarte, solamente da click AQUÍ

¡Que inicie la revolución verde con BioCentral México 2018!