BioCentral 2019: el punto de reunión de la biotecnología

BioCentral 2019: el punto de reunión de la biotecnología

El próximo 05 y 06 de diciembre, Puerto Vallarta recibirá en el Grand Fiesta Americana a BioCentral 2019, el evento que es el punto de convergencia de la biotecnología especializada para la agricultura de alto valor, es la ciencia que busca mejorar la productividad del campo en una total armonía y sintonía con la naturaleza.

Publicidad

Este es un foro de actualización, de análisis de los retos, pero, sobre todo, es el medio para congregar a todos los eslabones de la industria, para sumar experiencia, promover alianzas estratégicas productivas, académicas y/o comerciales y para convivir con quien hoy interactúa en el desarrollo de una agricultura ordenada, sustentable y vanguardista.

Edición 2019

El mundo nos exige hacer la diferencia cuando la agricultura moderna tiene el reto perpetuo de hacer que la vida en el planeta continúe mientras que la sociedad se desarrolle de forma sustentable.

El reto no es sólo producir suficiente alimento de calidad para los que poblamos la tierra, sino también hacerlo de forma segura para el ecosistema, las comunidades aledañas, las personas que la trabajan y para quienes finalmente consume sus frutos.

La luz, tierra, agua y aire son los elementos base para nuestras actividades convencionales, pero hoy se suma el quito elemento para promover la productividad del campo, siendo el momento de la biotecnología para mitigar retos presentes y reestructurar la agricultura del futuro.

El programa marca una actualización necesaria para esta industria, por lo que se divide en cuatro bloques:

Bloque 1.- Tierra, un elemento que es necesario recuperar.

Bloque 2.- El cambio climático, tendencia que ya no podemos ignorar.

Bloque 3- Plagas y enfermedades, batallas que ya no podemos seguir perdiendo.

Bloque 4.- Orden y regulación, tenemos que encontrar el camino.

Cada uno de los bloques estará conformado por dos o más conferencias relacionadas con la temática correspondiente.

Da click AQUÍ para conocer el programa del evento.

¡No te puedes perder este evento!

Busca tus boletos AQUÍ y disfruta del precio especial de preventa*.

 

*Adquiere tu acceso con 50% de descuento antes del 30 de septiembre de 2019.