Anuncio importante del comité organizador de BioCentral México

En 1919 el ingeniero agrónomo Karl Ereky tuvo la visión de conjugar la biología con la tecnología y fue así como acuñó por primera vez el término “biotecnología”. Sabemos que esta sinergia ha permitido el desarrollo de muchos productos que han ayudado a prosperar a la industria agrícola en todo el mundo a través de su aplicación en los cultivos, dando como resultado cosechas más resistentes a enfermedades y más apegadas a lo natural.

Publicidad

Este 2019 se cumplen exactamente cien años de este acontecimiento que ha cambiado el rumbo -desde entonces y hasta ahora-, de la industria agrícola. La tendencia, además, influenciada por el cambio climático, el reto de producir más alimento sin impactar el medio ambiente nos obliga a llevar la concientización sobre este tema a un nuevo nivel. ¡Es URGENTE!

Queremos celebrar ampliamente los primeros cien años de la biotecnología y queremos que todos sean parte, no solo del festejo, sino de un parteaguas en el sector.

Para ello requerimos un espacio de tiempo mayor para poder ampliar esta fiesta de las biotecnologías. Buscamos que ponentes clave a nivel mundial puedan acompañarnos y brindarnos su experiencia en esta materia y lo podrán hacer en 2020, por lo que hemos tomado la decisión de trasladar la edición que teníamos programada de BioCentral México, de los próximos 5 y 6 de diciembre, al siguiente año. Será en 2020 cuando retomemos esta iniciativa.

Mientras tanto extendemos nuestro agradecimiento a quienes oportunamente respondieron al llamado en esta ocasión, tanto audiencia como expositores y patrocinadores.

Queremos garantizar que sea para todos un foro de alto valor para su capacitación y relaciones de negocio, y así será en esta nueva fecha. Los invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales y sitio web, donde estaremos anunciando los detalles de la cita para BioCentral México 2020.

Cualquier duda, por favor contáctenos.

Atentamente,

Meister Media Worldwide de México, casa editorial de BioCentral México