Seminario y Día de Campo Ahern con Rancho Los Pinos

Estamos orgullosos del acontecimiento de nuestro evento con nuestro amigo y cliente Rancho Los Pinos. El evento de dos días, con asistencia de más de 200 personas, incluyo presentaciones valiosas de expertos líderes y un día de campo. Estamos agradecidos con nuestros anfitriones- la familia Rodriguez, nuestros proveedores por  confiarnos su nueva genética, y nuestros ponentes expertos quienes enriquecieron el día del seminario con conocimiento invaluable.

Publicidad

El nivel de información técnica que compartieron sobre los temas de ToBRFV, Thrips, nutrición vegetal, el Acuerdo de Suspensión del Tomate, Prospera Technologies, y Ahern Soluciones Integradas fue de gran valor para todos. Nos enorgullece trabajar con expertos como el Dr. Raymundo García, Dr. Aviv Drombrovsky, Ing. José Gómez, Ing. Antonio Cruz, Ing. Leonardo Ruíz, Ing. Eduardo Ramírez, e Ing. José Luis González para impartir estas pláticas.

El día de campo en la malla Ahern también fue de gran éxito. El Ing. Carlos Sánchez, Ing. Leonardo Ruiz e Ing. José Roman López de nuestro equipo de Baja, junto con el Ing. Eduardo Chan de Rancho Los Pinos, se aseguraron de mantener los cultivos en óptimas condiciones de sanidad a pesar de los recientes retos.

Entre los agricultores asistentes se encontraban José Martínez, Ricardo Martínez y Jorge Martínez, de Punta Colonet San Telmo; Ing. Conrado Gonzalez y Ing. Gerardo Gonzalez de rancho don Juanito, Lic. Salvador Garcia de San Vicente Camalu, Sr. Eduardo de la Vega, Roberto Aldai de Viva Organic Marcos Marron SM invernaderos todo el equipo técnico de orgánicos Del Cabo; así como muchos más y los anfitriones, Familia Rodríguez, director Antonio Cruz e Ing. Eduardo Chan, de Rancho Los Pinos.

“Excelente evento, ¡mis felicitaciones! Ahern siempre apoyando la superación técnica y productiva de técnicos y productores. Ojalá esta labor continúe por muchos más años, sinceramente”, señaló uno de los asistentes al evento.

Algunas variedades sobresalientes fueron: AH 6189, Benedetti, Mesias, SVTH2900, Legionario, Ametrino, Stacy, Nebula, Top 2209, Top 2204, Top 2207, Top 1184, Lavico y Tannat. Manténganse atentos de nuestro contenido en las próximas semanas para tener acceso a las grabaciones de las pláticas e información sobre estas variedades.

Cabe señalar que estaremos en la Expo Agroalimentaria Guanajuato en la expo a la Zona Ahern que contara con el invernadero #13, parcelas #113 y 114, en donde habrá demostración de variedades de tomate de cultura protegida y abierta, pimiento, especialidades, y coliflor y lechugas.