Beneficios de la producción protegida

El cultivo en invernadero presenta una gran oportunidad para los exportadores, ya que sus productos suelen ser más homogéneos y menos propicios a ataques de plagas insectiles. Al ser un ambiente cerrado, el control es más simple, y el ataque de enfermedades puede ser manejado de mejor manera sin correr el riesgo de propagarse a toda la plantación.

Consideraciones sobre producción en invernadero

El invernaderista debe conjugar todos los factores que influyen en la producción, para aprovecharlos a su favor y conseguir una producción rentable, sostenible. Veamos algunos de estos factores:

Guardián protege tu inversión

Cuando inicie su producción bajo invernadero o tenga que cambiar sus plásticos, recuerde que Grupo Olefinas ofrece plásticos para invernaderos marca GUARDIÁN, coextruidos y diseñados especialmente para ser utilizados en estructuras de invernaderos, para cubrir techos, paredes y canales de agua. Adicionalmente, la formulación de los plásticos Guardián le permite controlar otras variables como calidad y cantidad de luz visible, temperatura, condensación del agua y modificación del espectro UV e IR, entre otras, y su formulación especial garantiza duraciones de hasta 3 años.

Entre los diferentes plásticos para invernadero Guardián se tienen: UV, CPN, luz difusa, anti-blackening, antigoteo, antialgas, IR, antiestático, antivirus e IR cooler; cada uno con una formulación especial que se adecua a cada necesidad de cultivo y región.

 

 
 

X