Presenta US Agriseeds / Voloagri sus nuevas variedades

Presenta US Agriseeds / Voloagri sus nuevas variedades

La Estación Experimental de US Agriseeds / Voloagri en Culiacán, Sinaloa celebró el pasado 22 de febrero el Día de Campo Internacional de Voloagri. Evento al cual se dieron cita agricultores, clientes y amigos de esta gran empresa. El objetivo principal de esta reunión fue dar a conocer todas las nuevas variedades que se están desarrollando en esta estación.

Como parte de este festejo, se realizaron visitas guiadas personalizadas a clientes para recorrer las instalaciones donde estaban exhibiendo sus nuevas variedades, tanto de campo abierto como de agricultura protegida. Estas visitas se estuvieron realizando hasta el día 28 de febrero del presente año.

Publicidad

Fernando Rullán, Director General de US Agriseeds de México, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, así también todo el gran equipo que conforma esta empresa.

Se exhibieron nuevas variedades, tanto de US Agriseeds, como también de los socios comerciales Axia (Holanda), Axia Tohum (Turquia), Zayintec (España).

Dentro de las nuevas variedades mostradas estaban las cucurbitáceas, de campo abierto e invernadero; berenjenas, melones, chiles anaheim, chiles habaneros, chile jalapeño, pimientos, tomates y pepinos.