¡La congregación de las biotecnologías te espera!

¡La congregación de las biotecnologías te espera!

La industria de biocontroles, bioestimulantes, bioprotección y bionutrición gozará de un evento único realzando el mundo de los biológicos, con una temática enfocada en la vida y lo natural. La cita es del 04 al 06 de diciembre en el recién inaugurado Hard Rock Hotel Guadalajara.

Publicidad

Meister Media Worldwide, casa editorial de la revista “Productores de Hortalizas” y de Hortalizas.com nos complacemos en invitarte a BioCentral México 2018 , un congreso que surge ante la necesidad de hacer más con menos de forma responsable y sustentable, pues los productos biológicos juegan un papel vital para nuestro planeta.

El evento estará integrado por 2 conferencias magistrales, 3 mesas redondas y 12 showcases. Éstos últimos consisten en pequeñas presentaciones en las que compañías que desarrollan tecnologías biológicas demostrarán a la audiencia sus casos de éxito sobre productos específicos. Mientras que las conferencias magistrales y las mesas redondas son las siguientes:

Conferencia magistral: Radiografía global de la agricultura biorracional, ¿futuro o presente? Se realizará un recorrido sobre la biotecnología en las industrias agrícolas del mundo, los motivos por los que estas tecnologías están surgiendo cada vez más, cuáles son las soluciones que se gestan para alimentar al mundo y cuidar el planeta; así como abordar qué futuro se vislumbra.

Conferencia magistral: Los retos en el control de calidad en la biotecnología aplicada. La biotecnología no es una ciencia nueva, ni para el mundo ni para México, y aun bajo las premisas de que ésta es una tendencia para una agricultura sustentable y que es la solución ante los retos de alimentar un mundo futuro, las normatividades en nuestro país no están a la altura del requerimiento para regular y generar los registros de quien provee estas alternativas. Esta conferencia plantea un análisis de cómo la industria debe madurar, no sólo para tener disponibles dichas aplicaciones, sino para garantizar su efectividad y calidad.

Mesa redonda: “Siembra de expectativas para la biotecnología en la agricultura moderna”. Reuniremos a productores de diferentes ramos de la agricultura de alto valor para para que compartan sus puntos de vista sobre la importancia de la biotecnología en sus sectores y qué queda por hacer.

Mesa redonda: “La reingeniería de la agricultura, ¿cómo hacer más con más? Es común escuchar la frase “hacer más con menos”. Pero lo que esta mesa redonda plantea es “hacer más con más, pues es momento de volver a activar la investigación aplicada. Con más investigación, conocimiento y evidencias es posible producir más alimentos de mejor calidad e impactar positivamente al planeta. En esta mesa redonda invitamos a representantes de las principales instituciones de investigación en el país a que hagan una comparación crítica de la agricultura convencional, las consecuencias que ésta ha tenido para la salud pública y el planeta; y cómo esto se puede mitigar mediante la biotecnología.

Mesa redonda: “El mercado y la mercadotecnia: vínculo al mundo biológico”. “¿Qué tanto valoran los consumidores la biotecnología y qué medidas se deben tomar para que se interesen cada vez más en ella?” Es una de las preguntas que se discutirán en esta mesa redonda, pues se abordará qué tan importante es para un cliente que los productos que consuma estén relacionados con la biotecnología. Además, se conversará sobre qué tanto podemos hacer como industria, tanto las empresas que proveen de la biotecnología como los productores que la implementan, para marcar una ventaja competitiva sobre el resto de los agricultores.

¡BioCentral México 2018: Al natural es mejor!

No esperes más, regístrate AQUÍ y goza de todos los beneficios que este gran evento tiene para ti.

Visita nuestro sitio web para obtener más información sobre este evento único en su tipo, sólo da click AQUÍ .

Contacta a Ireri Aldrete ([email protected]) para más información general del evento y/o a Juan Carlos Hernández para oportunidades de exposición y patrocinios ([email protected]).