¡Asiste a la congregación de las biotecnologías!

¡Asiste a la congregación de las biotecnologías!

Estamos a sólo un mes del único evento en México que congrega a todas las biotecnologías (biocontroles, bionutrición, bioprotección, bioestimulación) en un solo lugar. ¿Ya tienes tu acceso?

Publicidad

Recuerda que es un evento para la agricultura orgánica y convencional que produce con base en la biotecnología.

Esta congregación de lo biológico en la agricultura de tres días estará integrada por conferencias y mesas redondas, así como talleres y showcases. Éstos últimos son el espacio en el que empresas desarrolladoras de tecnología e instituciones de investigación expondrán soluciones disponibles para ser implementadas de forma eficaz. Será el momento para que la industria interactúe y conozca los adelantos en bioestimulación y bionutrición, en un escenario; y de biocontrol y bioprotección, en otro. Ambos espacios en el mismo lugar. Para conocer el programa completo da click AQUÍ    

¡No te lo puedes perder! La cita es en el recién inaugurado Hard Rock Hotel Guadalajara del 04 al 06 de diciembre de 2018, en Guadalajara, Jalisco.

Si aún no tienes tu acceso, esta es tu oportunidad para registrarte, solamente da click AQUÍ

Además, tenemos para ti una opción increíble para que no sólo tú puedas asistir al evento, sino para que también tus colegas lo puedan hacer, echa un vistazo a la siguiente información:

Paquete empresarial

En los eventos que organiza Meister Media Worldwide México nos esforzamos por que la audiencia sea completa y que nadie falte.

BioCentral México 2018 no es la excepción, y es por ello que, para promover la participación de todas las personas clave de las compañías agrícolas en este evento único en su categoría, hemos creado el paquete empresarial.

Al adquirirlo, eres acreedor de unos créditos, los cuales podrás intercambiar por una de las siguientes dos opciones:

  • Hasta cinco gafetes personales.
  • O colocar el logo de tu empresa en el evento, más tres gafetes personales.

Todo esto por un precio de sólo $9,500 mxn + IVA.

Es decir que, de elegirlo, tienes la posibilidad de obtener 5 gafetes por menos de $2,000 mxn por persona.

De esta manera, promovemos que los diferentes niveles de las compañías puedan participar de una manera más económica.

¡No esperes más y aprovecha esta gran oportunidad de traer contigo a la gente que te importa al único evento de la industria de biológicos de México, todo a un costo muy bajo!

Lo único que tienes que hacer para poder aprovechar este increíble paquete es dar click AQUÍ y seleccionar la opción que dice “paquete empresarial” y ¡listo!  Podrás participar tú y tus acompañantes de una oportunidad única en este gran evento.

¡Que nadie se quede fuera!