¡Obtén tu acceso para el Industry Summit!

¡Obtén tu acceso para el Industry Summit!

El 05 y 06 de junio en León, Guanajuato llevaremos a cabo el punto de convergencia de todos los actores que interactúan en las industrias de tomates, berries y pimientos.

Publicidad

En esta edición 2019 del Industry Summit se llevarán a cabo el primer día el 14to Congreso Internacional del Tomate, el 4to Congreso Internacional de Chiles y Pimientos y el 2do Congreso Internacional de Bayas y Fresas. Mientras que el segundo día será el 1er Encuentro de Líderes Agroempresariales.

Es decir, no solamente estamos congregando a tres industrias, sino a todos sus protagonistas: dueños, directivos, gerentes de producción, de calidad, de inocuidad y técnicos. Los líderes en sus diferentes disciplinas se darán cita en un mismo lugar.

Edición 2019

Así es como el 05 y 06 de junio podrás ser testigo de múltiples conferencias y talleres de una manera productiva y divertida en el Poliforum, León, Guanajuato. El primer día se llevarán a cabo conferencias técnicas de cada uno de los tres congresos (tomate, berries y pimientos), mientas que el segundo día se celebrará (adicional a la edición del año pasado del Industry Summit) el 1er Encuentro de líderes agroempresariales, en donde se tocarán temáticas de interés común enfocadas en la toma de decisiones.

¡Obtén tu acceso para el Industry Summit!

2do Congreso Internacional de Bayas y Fresas

“Tiempos para profesionalizar al sector” es el lema de nuestro congreso dedicado a las berries. Uno de los sectores más prometedores del campo nacional hoy ha demostrado su potencial, pero para seguir creciendo habrá que adoptar modelos operativos, administrativos y comerciales que den formalidad al sector. Hoy tenemos que resguardar la credibilidad y prestigio, debemos superar las informalidades y transitar a modelos profesionales.

Y es con la segunda edición del Congreso Internacional de Bayas y Fresas que buscamos dar respuesta a todos estos planteamientos.

¡Obtén tu acceso para el Industry Summit!

14to Congreso Internacional del Tomate

La decimocuarta entrega del Congreso Internacional del Tomate, el más antiguo de nuestros eventos, tiene como emblema “La era de la superación y reingeniería”.

Hacer lo mismo y esperar resultados distintos es la definición de locura, según uno de los genios del mundo moderno. Año tras año los tomateros y sus eslabones queremos una mejor temporada, pero muy poco ha cambiado en las prácticas productivas, logísticas y, sobre todo, comerciales.

Este será un congreso de análisis sobre la necesidad de reinventarnos, hacer acuerdos comunes entre la industria que fortalezcan y favorezcan a las agrícolas de forma conjunta.

Es tiempo de buscar la cordura en un sector que tanto ha aportado al nuestro México, es momento de replantearse el bien común transitando en mejores modelos productivos dentro de las empresas que lo integran. El 14to Congreso Internacional del Tomate presentará a diversos expertos de la industria que nos ilustrarán con sus puntos de vista y soluciones a los posibles retos a los que nos enfrentemos.

¡Obtén tu acceso para el Industry Summit!

4to Congreso Internacional de Chiles y Pimientos

La consigna “Consolidar el liderazgo” acompaña al cuarto Congreso Internacional de chiles y pimientos.

Una industria que primero entendió el valor de integrar la responsabilidad y competitividad con la calidad, está ahora perdiendo su rentabilidad.

Este 4to Congreso Internacional de Chiles y Pimientos será un serio análisis de lo que significa la excelencia, no sólo adquirirla, sino mantenerla desde el ámbito productivo hasta el eslabón final donde la opinión del consumidor hoy más que nunca se hará valer.

¡Obtén tu acceso para el Industry Summit!

1er Encuentro de Líderes Agroempresariales

El segundo día de actividades cambiaremos el escenario para congregar en un solo espacio (dentro del Poliforum) a todos los asistentes del Industry Summit para que vivan el Primer Encuentro de Líderes Agroempresariales, en el que abordaremos temas de carácter empresarial y de negocios para impulsar las tres industrias que analizamos previamente el día 05 de junio.

¡Espéralo el 05 y 06 de junio, en el Poliforum León, Guanajuato!

Para más información, conocer el programa completo del evento y más detalles entra a www.industrysummit.mx

 

¿Deseas asistir? Escribe a:

Ireri Aldrete, Gerente de eventos

[email protected]

 

¿Te interesa impulsar tu negocio a través de nuestro evento? Contacta a:

Cristina García, Directora de ventas

[email protected]

 

Juan Carlos Hernández, Gerente de ventas

[email protected]