Nunhems se llamará Bayer CropScience Vegetable Seeds

Nunhems se llamará Bayer CropScience Vegetable Seeds

11068467675_448a503c85_zA partir del mes de abril de 2014, Nunhems renovará su imagen. El nombre pasará a comercializarse como marca especializada de Bayer CropScience para semillas de hortalizas.

 

Publicidad

Este negocio, que se llamará Bayer CropScience Vegetable Seeds, será responsable a nivel mundial de todas las actividades en el ámbito de las semillas de hortalizas: desde la investigación al servicio postventa.

 

La nueva imagen de Nunhems armonizará visualmente con otras marcas de productos de protección de cultivos y semillas de Bayer CropScience. Por tanto, todo el material relevante (envases, publicidad, folletos y presencia en Internet) será rediseñado y se introducirá gradualmente a partir del primero de abril de 2014.

 

“Mantendremos el nombre de Nunhems como marca, prestando así un tributo al gran reconocimiento que este nombre goza en nuestros mercados. Sin embargo, para nuestros clientes (muchos de los cuales ya saben que somos la misma compañía) seguiremos siendo el especialista mundial. Continuaremos ofreciendo gran calidad y productos innovadores hechos a medida para responder a sus necesidades. Y mantendremos la colaboración en nuestros equipos de cultivos para descubrir y compartir información, así como para ofrecer servicios que añadan valor a sus negocio”, señaló Joachim Schneider, responsable del negocio de semillas de hortalizas.

 

Comentó además que esto se refuerza mostrando abiertamente que son parte de Bayer y comparten con la compañía, además de una larga historia, su huella global en ciencias de la vida y su poder de innovación, su buena reputación y reconocimiento como marca, el compromiso con la agricultura y su orgulloso apoyo al negocio de semillas de hortalizas.

 

La nueva identidad visual de la marca Nunhems refleja una estrategia general de la empresa Bayer orientada a incrementar de forma significativa el valor de su cartera de frutas y hortalizas.

 

“Hemos asumido el compromiso de mejorar la seguridad de los alimentos a escala mundial. Por eso nos enfocamos en ofrecer soluciones que incluyan semillas, protección química y biológica de cultivos, así como amplios programas de servicio y apoyo. En este contexto, las semillas de hortalizas suponen una valiosa contribución a nuestra cartera que destaca por su particular especialización y su interacción directa con los clientes”, indicó Frank Terhorst, responsable de semillas en Bayer CropScience.

 

Para más información visite: www.bayer.com.mx