Meister Media Worldwide de México: una gama de oportunidades para ti y tu negocio

Por más de 25 años la revista Productores de Hortalizas ha sido un fuerte aliado de agricultores, asesores, investigadores, estudiantes, proveedores de agroinsumo y comercializadores, entre otros; apoyando la difusión de información clave que contribuye día a día al desarrollo del campo mexicano.

Todo esto se ha logrado gracias al apoyo de nuestra casa editorial “Meister Media Worldwide” con base en Willoughby, Ohio, EE.UU, que suma 80 años de experiencia y trayectoria en el sector y quienes durante este 2018 presentaron formalmente su nueva división en México que integra, por supuesto, a esta revista que tienes en tus manos, así como muchos otros productos que también se encuentran a tu alcance; ya sea que quieras informarte sobre todo lo que acontece en el mundo de las hortalizas y otros cultivos de alto valor, o bien, darle a tu marca una fuerte presencia en el medio agrícola líder del país.

Nuestro portafolio de productos y servicios (todos ellos con oportunidades comerciales) está respaldado por nuestra casa editorial, de la que te hemos hablado en números anteriores; por ello, queremos que estés muy bien informado sobre todo lo que ofrecemos, porque somos más que sólo una revista que brinda diferentes alternativas:

En 2018 estrenamos una nueva línea de productos informativos en formato digital que difundimos a través de nuestras redes sociales y sitio web conocida como A-Media y que se divide en los siguientes formatos:

a) A-Talk: videos en donde hablamos con los líderes de la industria sobre los temas actuales que interesan a quienes integran el sector.

b) A-Story: las manos trabajadoras que hacen producir la tierra merecen que su historia sea contada a través de videos.

c) A-Graphic: infografías sobre los temas más relevantes de la industria y su análisis.

d) A-Connection: webinars y foros en línea a tu servicio. Aprende más sobre la agricultura de alto valor de manera fácil y gratuita.

Puedes encontrar los videos en nuestras redes sociales, incluido nuestro canal de YouTube: Productores de Hortalizas México.

Redes sociales

Sigue nuestras redes sociales y mantente al tanto de lo último en la agricultura, somos la mano derecha de las más de 25,000 personas que ya son parte de nuestra comunidad tan sólo en Facebook. Búscanos en esta red social como @revistaPdeH y en Twitter como @revistaPdH.

Hortalizas.com y eHortalizas

Nuestro sitio web te adentrará al mundo de las hortalizas con noticias e información relevantes y oportunas, los cuales incluyen artículos de consulta de todos los cultivos de alto valor de nuestro país y el mundo, escritos por reconocidos expertos nacionales e internacionales.

Y como si esto no fuera suficiente, de manera semanal ofrecemos el boletín informativo (newsletter) eHortalizas con la información más relevante sobre cultivos de agricultura protegida y campo abierto, tecnologías, innovaciones, tips y herramientas para tu mejor aprovechamiento.

Nuestros eventos

Meister Media Worldwide se ha caracterizado por el desarrollo de sus propios eventos para la industria agroalimentaria en Estados Unidos y alrededor del mundo, y la división mexicana no podía quedar fuera. Como Meister Media de México producimos dos eventos anuales en dos grandes tópicos:

El Industry Summit, que durante dos días integra el quehacer de los sectores de tomate, pimientos y berries en un formato único en su tipo con conferencias simultáneas, networking y entretenimiento en un congreso de talla internacional.

¡Sé parte de la edición 2019 y no pierdas la oportunidad de estar en el evento de convergencia más importante de la industria! Para más información sobre el Industry Summit visita: www.industrysummit.mx.

Y BioCentral México 2018, el cual es la congregación de las biotecnologías. La industria de biocontroles, bioestimulantes, bioprotección y bionutrición gozará de un evento único realzando el mundo de los biológicos, con una temática enfocada en la vida y lo natural.

Esta congregación de lo biológico en la agricultura estará integrada por conferencias y mesas redondas, así como talleres y showcases. Estos últimos son el espacio en el que empresas desarrolladoras de tecnología e instituciones de investigación expondrán soluciones disponibles para ser implementadas de forma eficaz. Será el momento para que la industria interactúe y conozca los adelantos en bioestimulación y bionutrición, en un escenario; y de biocontrol y bioprotección, en otro. Ambos espacios en el mismo lugar.

La próxima cita es en el recién inaugurado Hard Rock Hotel, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; del 04 al 06 de diciembre de 2018. Para más información sobre este evento visita: www.biocentralconference.com.

¡La revolución verde comienza en BioCentral México!

Otros servicios

En la parte estrictamente comercial, contamos además con otros servicios para apoyar a tu marca. Con conocimiento y entendimiento de la industria entregamos soluciones personalizadas e innovadoras de comunicación y publicidad.

Contamos con un equipo que conoce la industria y el mercado brindándote desde la planificación conceptual hasta el desarrollo y la ejecución de la estrategia, enfocada a tus objetivos, siempre trabajando con altos estándares de ética profesional y entregando resultados que hacen sonar tu marca. Todo con estrategias integrales a la medida.

Además, no sólo desarrollamos tu estrategia de comunicación, ¡también tenemos los medios para difundirla y llevarla al éxito!

Te ofrecemos los siguientes servicios on demand: desarrollo web, administración de redes sociales, diseño gráfico, generación de contenido, producción de video (corporativo, tutoriales, spots promocionales, etc.).

Además, ahora Meister Media Worldwide de México pone a tu disposición el equipo humano y know how desarrollado para ofrecerte el servicio de planeación y coordinación de eventos corporativos (congresos y convenciones, reuniones de trabajo, exposiciones comerciales, presentaciones de marca, lanzamiento de productos, cursos y talleres, sesiones de trabajo, entre otros).

Como puedes notar, Meister Media Worldwide de México, casa editorial de esta revista, tiene a tu disposición una gama de productos para ti, ya sea que estés interesado únicamente en estar informado desde la trinchera del lector y asistente a nuestros eventos o como una compañía interesada en ampliar su presencia de marca.

Para conocer más acerca de nuestros productos y servicios contacta a nuestros diferentes departamentos y con gusto te atenderemos:

Editorial:
Erandy Rizo
[email protected]

Publicidad y mercadotecnia (anúnciate con nosotros a través de nuestras diversas plataformas):

Juan Carlos Hernández
[email protected]

Cristina García
[email protected]

Cristina Bravo
[email protected]

Eventos:
Ireri Aldrete
[email protected]

Temas: , , , ,

Deja un comentario

Un comentario en “Meister Media Worldwide de México: una gama de oportunidades para ti y tu negocio

BioCentral
BioCentral

Biotecnología, al rescate de las brasicáceas

Las coles, la coliflor, el brócoli, el repollo e incluso la mostaza tienen un enemigo común: la roya blanca, al

BioCentral

Seipasa consolida su presencia internacional con nuevas unidades de negocio en USA, LATAM, Europa y África

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura, ha anunciado la

BioCentral

Hongos entomopatógenos para el control biológico

Un grupo de investigación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se dio a la tarea de identificar hongos entomopatógenos —capaces de

BioCentral

Los insectos benéficos en la agricultura protegida

El control de las plagas y las enfermedades en los cultivos es un objetivo que todo productor persigue. Ante esta

BioCentral

5 formas en que los bioestimulantes contribuyen a la agricultura sostenible

Desde hace muchísimos años los bioestimulantes han sido parte de la agricultura, su historia es vasta dentro de nuestra industria,

BioCentral

Biocontroles y BioCentral: eventos que reúnen al mundo de los biológicos en un solo lugar

Foto: BioCentral México 2018 El control biológico de plagas ha existido durante un buen tiempo, pero en los últimos años

Artículos recientes
Congreso del Tomate

Tiempos para profesionalizar al sector

La decimocuarta entrega del Congreso Internacional del Tomate, el más antiguo de nuestros eventos, tiene como emblema “La era de

misceláneos

Fisonomía de un líder agrícola

¿Qué nos hace humanos? Estamos en un momento que transcenderá en la historia universal, en el que creo que el

frutillas/berries

La era de la superación y la reingeniería

  “Tiempos para profesionalizar al sector” es el lema de nuestro congreso dedicado a las berries. Uno de los sectores

Exportación

Desempeño logístico del sector agroalimentario de México

No es un secreto que México se ha convertido en una potencia de alimentos, tampoco es misterio que nuestro país

chiles/pimientos

Desarrollan chile serrano con mayor rentabilidad y resistencia a enfermedades

El Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) desarrolló una nueva variedad comercial de chile serrano delgado CHISER-522, tolerante

Congreso del Tomate

¡Prepárate para el Industry Summit 2019!

En 2018, productores, asesores, investigadores, estudiantes, proveedores de agroinsumo y comercializadores tuvieron la oportunidad de conectarse en este nuevo formato

Industry Summit

Cultivos con láminas de hidrogel

El incremento en la frecuencia e intensidad de los cambios climáticos y su impacto en la sequía hace más crítica

BioCentral

Biotecnología, al rescate de las brasicáceas

Las coles, la coliflor, el brócoli, el repollo e incluso la mostaza tienen un enemigo común: la roya blanca, al

BioCentral

Seipasa consolida su presencia internacional con nuevas unidades de negocio en USA, LATAM, Europa y África

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura, ha anunciado la

Innovación

Aroma de tomate para proteger los cultivos

Las plantas de tomate emiten un aroma para resistir los ataques de las bacterias. Este aroma –o compuesto volátil- se