Meister Media Worldwide de México: una gama de oportunidades para ti y tu negocio

Por más de 25 años la revista Productores de Hortalizas ha sido un fuerte aliado de agricultores, asesores, investigadores, estudiantes, proveedores de agroinsumo y comercializadores, entre otros; apoyando la difusión de información clave que contribuye día a día al desarrollo del campo mexicano.

Todo esto se ha logrado gracias al apoyo de nuestra casa editorial “Meister Media Worldwide” con base en Willoughby, Ohio, EE.UU, que suma 80 años de experiencia y trayectoria en el sector y quienes durante este 2018 presentaron formalmente su nueva división en México que integra, por supuesto, a esta revista que tienes en tus manos, así como muchos otros productos que también se encuentran a tu alcance; ya sea que quieras informarte sobre todo lo que acontece en el mundo de las hortalizas y otros cultivos de alto valor, o bien, darle a tu marca una fuerte presencia en el medio agrícola líder del país.

Nuestro portafolio de productos y servicios (todos ellos con oportunidades comerciales) está respaldado por nuestra casa editorial, de la que te hemos hablado en números anteriores; por ello, queremos que estés muy bien informado sobre todo lo que ofrecemos, porque somos más que sólo una revista que brinda diferentes alternativas:

En 2018 estrenamos una nueva línea de productos informativos en formato digital que difundimos a través de nuestras redes sociales y sitio web conocida como A-Media y que se divide en los siguientes formatos:

a) A-Talk: videos en donde hablamos con los líderes de la industria sobre los temas actuales que interesan a quienes integran el sector.

b) A-Story: las manos trabajadoras que hacen producir la tierra merecen que su historia sea contada a través de videos.

c) A-Graphic: infografías sobre los temas más relevantes de la industria y su análisis.

d) A-Connection: webinars y foros en línea a tu servicio. Aprende más sobre la agricultura de alto valor de manera fácil y gratuita.

Puedes encontrar los videos en nuestras redes sociales, incluido nuestro canal de YouTube: Productores de Hortalizas México.

Redes sociales

Sigue nuestras redes sociales y mantente al tanto de lo último en la agricultura, somos la mano derecha de las más de 25,000 personas que ya son parte de nuestra comunidad tan sólo en Facebook. Búscanos en esta red social como @revistaPdeH y en Twitter como @revistaPdH.

Hortalizas.com y eHortalizas

Nuestro sitio web te adentrará al mundo de las hortalizas con noticias e información relevantes y oportunas, los cuales incluyen artículos de consulta de todos los cultivos de alto valor de nuestro país y el mundo, escritos por reconocidos expertos nacionales e internacionales.

Y como si esto no fuera suficiente, de manera semanal ofrecemos el boletín informativo (newsletter) eHortalizas con la información más relevante sobre cultivos de agricultura protegida y campo abierto, tecnologías, innovaciones, tips y herramientas para tu mejor aprovechamiento.

Nuestros eventos

Meister Media Worldwide se ha caracterizado por el desarrollo de sus propios eventos para la industria agroalimentaria en Estados Unidos y alrededor del mundo, y la división mexicana no podía quedar fuera. Como Meister Media de México producimos dos eventos anuales en dos grandes tópicos:

El Industry Summit, que durante dos días integra el quehacer de los sectores de tomate, pimientos y berries en un formato único en su tipo con conferencias simultáneas, networking y entretenimiento en un congreso de talla internacional.

¡Sé parte de la edición 2019 y no pierdas la oportunidad de estar en el evento de convergencia más importante de la industria! Para más información sobre el Industry Summit visita: www.industrysummit.mx.

Y BioCentral México 2018, el cual es la congregación de las biotecnologías. La industria de biocontroles, bioestimulantes, bioprotección y bionutrición gozará de un evento único realzando el mundo de los biológicos, con una temática enfocada en la vida y lo natural.

Esta congregación de lo biológico en la agricultura estará integrada por conferencias y mesas redondas, así como talleres y showcases. Estos últimos son el espacio en el que empresas desarrolladoras de tecnología e instituciones de investigación expondrán soluciones disponibles para ser implementadas de forma eficaz. Será el momento para que la industria interactúe y conozca los adelantos en bioestimulación y bionutrición, en un escenario; y de biocontrol y bioprotección, en otro. Ambos espacios en el mismo lugar.

La próxima cita es en el recién inaugurado Hard Rock Hotel, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; del 04 al 06 de diciembre de 2018. Para más información sobre este evento visita: www.biocentralconference.com.

¡La revolución verde comienza en BioCentral México!

Otros servicios

En la parte estrictamente comercial, contamos además con otros servicios para apoyar a tu marca. Con conocimiento y entendimiento de la industria entregamos soluciones personalizadas e innovadoras de comunicación y publicidad.

Contamos con un equipo que conoce la industria y el mercado brindándote desde la planificación conceptual hasta el desarrollo y la ejecución de la estrategia, enfocada a tus objetivos, siempre trabajando con altos estándares de ética profesional y entregando resultados que hacen sonar tu marca. Todo con estrategias integrales a la medida.

Además, no sólo desarrollamos tu estrategia de comunicación, ¡también tenemos los medios para difundirla y llevarla al éxito!

Te ofrecemos los siguientes servicios on demand: desarrollo web, administración de redes sociales, diseño gráfico, generación de contenido, producción de video (corporativo, tutoriales, spots promocionales, etc.).

Además, ahora Meister Media Worldwide de México pone a tu disposición el equipo humano y know how desarrollado para ofrecerte el servicio de planeación y coordinación de eventos corporativos (congresos y convenciones, reuniones de trabajo, exposiciones comerciales, presentaciones de marca, lanzamiento de productos, cursos y talleres, sesiones de trabajo, entre otros).

Como puedes notar, Meister Media Worldwide de México, casa editorial de esta revista, tiene a tu disposición una gama de productos para ti, ya sea que estés interesado únicamente en estar informado desde la trinchera del lector y asistente a nuestros eventos o como una compañía interesada en ampliar su presencia de marca.

Para conocer más acerca de nuestros productos y servicios contacta a nuestros diferentes departamentos y con gusto te atenderemos:

Editorial:
Erandy Rizo
[email protected]

Publicidad y mercadotecnia (anúnciate con nosotros a través de nuestras diversas plataformas):

Juan Carlos Hernández
[email protected]

Cristina García
[email protected]

Cristina Bravo
[email protected]

Eventos:
Ireri Aldrete
[email protected]

Temas: , , , ,

Deja un comentario

Un comentario en “Meister Media Worldwide de México: una gama de oportunidades para ti y tu negocio

BioCentral
BioCentral

BioCentral México: la congregación de las biotecnologías, todo un éxito

Productores, proveedores, académicos, estudiantes y muchos más se sumaron a la gran congregación de las biotecnologías durante 3 productivos días

BioCentral

¡Llegó la hora de la revolución verde!

Vive la vibrante congregación de las biotecnologías del campo durante tres días. Conferencias, talleres y showcases sobre biocontroles, bioestimulantes, bioprotección

BioCentral

El universo de la genética en el campo

A lo largo del viaje que Charles Darwin realizó en el HMS Beagle, bergantín de la Marina Real Británica, entre

BioCentral

¡BioCentral México 2018 está a sólo una semana!

Solamente falta una semana para vivir la vibrante congregación de las biotecnologías del campo. Conferencias, talleres y showcases sobre biocontroles,

BioCentral

¡BioCentral México 2018 te espera!

Estamos a sólo DOS semanas del único evento en México que congrega a todas las biotecnologías (biocontroles, bionutrición, bioprotección, bioestimulación)

BioCentral

Conquista Seipasa dos menciones especiales en los premios Agrow Awards

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de soluciones naturales para la agricultura, ha obtenido dos menciones especiales

Artículos recientes
BioCentral

Barreras contra plagas como alternativa al manejo integrado

Hoy en día, se ha venido evolucionando con el uso de distintas alternativas para el control integrado efectivo de las

BioCentral

BioCentral México: la congregación de las biotecnologías, todo un éxito

Productores, proveedores, académicos, estudiantes y muchos más se sumaron a la gran congregación de las biotecnologías durante 3 productivos días

Exportación

Busca México un sello de calidad para sus berries

El mercado de las berries está muy globalizado y, por esta razón, es fundamental buscar signos de diferenciación en el

misceláneos

Tendencias en los mercados de consumo en México

La información siempre ha sido considerada como una base para cumplir objetivos y lograr metas, desde la estrategia militar hasta

BioCentral

¡Llegó la hora de la revolución verde!

Vive la vibrante congregación de las biotecnologías del campo durante tres días. Conferencias, talleres y showcases sobre biocontroles, bioestimulantes, bioprotección

Exportación

Firman México, EE.UU y Canadá el T-MEC

Foto: Reuters Los mandatarios Enrique Peña Nieto, Donald Trump y Justin Trudeau firmaron este viernes en Buenos Aires el Tratado entre México, Estados Unidos y

Innovación

La evolución de la tecnología, el costo-beneficio

La evolución tecnológica ha permitido el progreso de la sociedad a través del tiempo, la cual ha encontrado un desarrollo

BioCentral

El universo de la genética en el campo

A lo largo del viaje que Charles Darwin realizó en el HMS Beagle, bergantín de la Marina Real Británica, entre

BioCentral

¡BioCentral México 2018 está a sólo una semana!

Solamente falta una semana para vivir la vibrante congregación de las biotecnologías del campo. Conferencias, talleres y showcases sobre biocontroles,

Innovación

Crece el optimismo sobre la agricultura de precisión en México

El optimismo sobre la agricultura de precisión en México parece estar creciendo. Esto es un claro resultado de una encuesta