Netafim abre nuevo centro de distribución en México

Netafim abre nuevo centro de distribución en México

Netafim abre nuevo centro de distribución en México

El pasado 15 de febrero, NetafimTM México, especialista en sistemas de riego por goteo, inauguró su nuevo Centro de Distribución Nacional (CEDIS) en Culiacán, Sinaloa. Ubicado en el complejo comercial e industrial “La Primavera,” la apertura de este centro de distribución pretende llevar a NetafimTM México hacia adelante, fortaleciendo su infraestructura y así permitiéndole mejorar el servicio de abastecimiento a sus distribuidores y productores agrícolas en México y Centroamérica.

Publicidad

El nuevo CEDIS forma parte del Proyecto Estratégico de Distribución y Logística que tiene como objetivo abastecer más efectivamente la demanda mexicana y centroamericana, que ha crecido significativamente en los últimos años.

El proyecto fue dirigido por Alexandro Hochman, Director de Operaciones, y Javier Palomino, Responsable de Proyectos Especiales. También se inauguraron las nuevas oficinas regionales donde se llevan a cabo actividades de comercialización, diseño hidráulico e ingeniería, entre otras.

Desde hace más de 45 años, NetafimTM  ha sido un líder y pionero en sistemas de riego por goteo. La empresa, que inició la primera producción en 1965 en el Kibbutz Hazerim (Israel), busca ayudar al mercado agrícola a “Crecer más con menos.”

Actualmente, NetafimTM ofrece una amplia variedad de soluciones de riego por goteo, microaspersión, tecnologías en manejo de cultivos y proyectos de invernaderos llave en mano. La empresa tiene experiencia en más de 110 países, y brinda asesoría a sus clientes en las áreas de riego, agronomía y agricultura protegida.

Para más información sobre esta empresa o su oferta de productos, consulta su página en Internet, www.netafim-latinamerica.com.