Meister Media Worldwide presenta su nuevo sitio de Internet

Meister Media Worldwide presenta su nuevo sitio de Internet

En los últimos años hemos visto un cambio dinámico en el mundo agrícola — desde agricultura de precisión por medio de satélites y drones, a horticultura urbana en ambiente controlado y cultivos de alto valor, al movimiento local del agro a la mesa. Y la casa editorial de la revista Productores de Hortalizas, Meister Media Worldwide, lidera este cambio en todos los mercados a los que servimos y con todas las marcas que producimos para contribuir a la creación de un mundo sustentable a través del poder del conocimiento.

Aprovechamos todo canal de comunicación disponible para demostrar que somos su aliado de confianza para potenciar la rentabilidad de la agricultura mundial. Ahora más que nunca, nuestro nuevo sitio de Internet, www.meistermedia.com, les ofrece acceso directo a información táctica que les conecta con su audiencia objetivo.

Publicidad

Además encontrará enlaces a los diversos productos que le ofrece Meister Media Worldwide y las marcas que la componen, desde nuestras revistas impresas y digitales, sitios de Internet y boletines electrónicos a eventos regionales e internacionales y programas de reconocimiento que ensalzan la labor y méritos de los productores y contribuyen a desarrollar prácticas sustentables en los mercados a los que servimos.

También puede aprender mas sobre la historia y cultura de nuestra compania, que ha estado potenciando la agricultura en México, Estados Unidos y otras regiones de todo el mundo por más de 80 años.

screenshot pdh meistermedia dot com tomatoes

Nos encantaría saber qué opina de nuestro nuevo sitio de Internet y cómo puede ayudarle a prosperar a usted y a su negocio. Escríbanos a [email protected] o deje su mensaje en la sección de comentarios para darnos su valiosa opinión.