Información sobre ley FSMA para exportadores de mango

Información sobre ley FSMA para exportadores de mango

La asociacion de mangueros de Estados Unidos, National Mango Board (NMB), les invita a una serie de seminarios virtuales gratuitos con la finalidad de actualizar a la industria sobre las reglamentaciones y estrategias prácticas claves de la nueva ley de Modernización Seguridad Alimentaria (FSMA).

La primera parte (Parte I) de esta serie de seminarios se presentará en español el lunes 23 de mayo de 2016 a las 13:30 (hora de Nueva York).

Publicidad

El moderador del seminario es el Dr. Sergio Nieto-Montenegro, experto en inocuidad alimentaria de la empresa Food Safety Consulting and Training Solutions, LLC, quien además responderá la sesión de preguntas al concluir la presentación.

Se anima a todos los miembros de la industria del mango a participar en este seminario virtual.

Hagan clic aquí para inscribirse en este seminario virtual gratuito que se llevará a cabo en español o visiten org/seminariovirtual

Visiten mangofoodsafety.org para informarse más acerca de las iniciativas sobre la inocuidad alimentaria de la NMB.

 

Fuente: National Mango Board

Sobre la National Mango Board

La National Mango Board es un grupo de promoción agrícola sustentado por cuotas que se aplican tanto al mango nacional como al mango importado. La visión de la Cámara de traer el encanto que el mundo siente por el mango a los EE.UU. se formuló con el propósito de expandir la sensibilización e incrementar el consumo de mango fresco en el mercado de EE.UU. Una taza de la superfruta de mango contiene 100 calorías, el 100% de la ración diaria recomendada de vitamina C, el 35% de la ración diaria recomendada de vitamina A, el 12 % de la ración diaria recomendada de fibra, y es una fuente magnífica de sabor tropical. Infórmense más en mango.org.