Desde GreenTech Amsterdam 2016: Svensson y Termotecnia Pericoli

Desde GreenTech Amsterdam 2016: Svensson y Termotecnia Pericoli

En este último día del evento, Homero Ontiveros, Director Comercial de la revista Productores de Hortalizas, nos presenta a MarisKa Dreschler, encargada de la organización del evento de parte de RAI Amsterdam al igual que las nuevas innovaciones de Svensson y Termotecnia Pericoli.

 

Publicidad

“El evento está lleno de innovaciones y conferencias sobre tecnologías que los ayudarán a producir mejor y de una manera más sustentable,” comenta Dreschler. “Esperamos verlos en GreenTech 2018 del 13 al 16 de junio.”

Mauricio Manotas, Ludvig Svensson comenta que el evento contó con buena asistencia del público mexicano y latinoamericano en general. Svensson mostró su gran gama de pantallas con alta difusión de luz, ideal para el productor mexicano. Añadió la introducción de la nueva pantalla Svensson H2no diseñada para el manejo de la humedad en las horas de la mañana. La nueva pantalla será lanzada este año en Expo Agro Guanajuato – Irapuato.

Giorgio Caviglia de  Termotecnia Pericoli nos presenta su recientemente galardonado sistema de enfriamiento con canaleta que sirve como depósito de agua, hecho de acero inoxidable y de un tamaño y arquitectura que le permite al productor ahorrar espacio. Termotecnia también resalta por su gran gama de productos para la ventilación en invernaderos.