Protagonistas en el Fresh Summit de la PMA

por [] |

Protagonistas en el Fresh Summit de la PMA

El Fresh Summit 2011 de la PMA celebrado este año en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), contó con la ya tradicional y siempre exitosa participación de varias naciones centroamericanas. Entre ellas, Panamá disfrutó de especial protagonismo debido a las recientes noticias de la formalización de su tratado comercial con Estados Unidos.

En una entrevista concedida a la revista Productores de Hortalizas, el Lic. Ricardo Barnett, Director General de exportaciones del Viceministerio de Comercio Exterior de Panamá, comenta la creciente participación de su país en eventos agroalimentarios internacionales, tales como ferias, exposiciones y misiones comerciales.

Según Barnett, el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli y en concreto los proyectos de Emilio Kieswetter, actual Ministro de Agricultura, y de José Pacheco, Viceministro de Comercio Exterior de la nación panameña, están estrechamente comprometidos con los productores para incentivar las exportaciones y la inversión del exterior.

En el videorreportaje a continuación pueden informarse sobre las proyecciones comerciales de esta dinámica nación centroamericana.

En un artículo posterior profundizaremos en el desarrollo del tratado de comercio de Panamá con Estados Unidos (TLC EE UU-Panamá).

Reho es la Editora del Grupo Horticultura de Meister Media Worldwide

Reho es la Editora del Grupo Horticultura LatAm de Meister Media Worldwide.

Deja un comentario