Días de campo virtuales

Visitas cibernéticas guiadas

El interés en operaciones hidropónicas ha ido en aumento. Productores interesados en aprender más sobre sistemas hidropónicos pueden ahora asistir virtualmente a los días de campo de la Universidad Estatal de Florida, EUA

Videos de las visitas guiadas muestran a los productores paso a paso cómo instalar un invernadero y proveen consejos para la siembra, control de plagas, y el manejo adecuado de la cosecha, de acuerdo a las necesidades de la temporada.
 
Los videos muestran comparaciones entre distintos estilos de sistemas hidropónicos, técnicas de utilización de películas de nutrientes, sistemas flotantes y torres verticales.
 
 
Lecciones en línea
La universidad trata de enfocar la atención en los cultivos dela temporada actual. Estos muestran técnicas de producción desde la siembra hasta la cosecha. Además, ofrecen recomendaciones de cómo mercadear apropiadamente los cultivos hidropónicos. Los productores pueden ver en videos de 360 grados la producción hidropónica de la universidad.
 
La universidad advierte que los videos toman tiempo para bajar y que es mejor tener una conexión a Internet de alta velocidad. Los videos están categorizados por temas, los cuales están disponibles a mano izquierda del menú de la página de Internet.
 
 
Videos y trabajos investigativos
Cada video está identificado por tema y tiempo de rodaje. Al hacer clic en el tema, la persona es redirigida al video con información sobre el presentador. Las visitas de 360 grados a los invernaderos, al igual que una lista de algunos trabajos investigativos conducidos por la universidad se encuentran a mano derecha de la página.
 

Deja un comentario