Plásticos para empaque, embalaje, cobertura e impresión

Plásticos del Futuro, S.A. de C.V. — PLAFUSA — es una empresa 100% mexicana a la vanguardia, desde 1968, en la transformación de plásticos para empaque, embalaje, cobertura e impresión, por los procesos de termoformado, extrusión y coextrusión.

 

Filosofía de calidad

La Dirección de la empresa ha trabajado con la filosofía de calidad para satisfacer y superar las necesidades de sus clientes, garantizando el cumplimiento de las especificaciones de todos los productos utilizados en el proceso de producción y el cumplimiento de los requisitos solicitados por el cliente.

En el año 2002 se obtuvo la certificación del Sistema de Calidad, bajo la norma ISO 9000, lo cual garantiza a nuestros clientes un sistema de calidad aprobado bajo los estándares internacionales.

 

Protección y control

En PLAFUSA, extruímos películas de polietileno con excelentes características mecánicas, ópticas, de intemperismo e impermeabilidad, ideales para la protección y control de los cultivos bajo invernadero, proporcionándoles una mejor calidad, gracias a los aditivos térmicos, de difusión de luz, anti-goteo, anti-blacking, inhibidores U.V., y otros; así como para la impermeabilización de ollas de agua.

 

Imagen de su producto

• Termoformamos clamshells para el empaque de productos hortofrutícolas con lámina de PLA — un polímero fabricado 100% con fécula de maíz — recurso renovable que ha demostrado ser biodegradable (bajo composta). Recuerden que Wal-Mart inició oficialmente su período de prueba para puntuación de proveedores en febrero de 2007. Desde entonces urge a que sus proveedores opten por empaques tipo clamshell polilácticas (PLA). Otros minoristas siguen su ejemplo.

• Estamos integrados con la fabricación de moldes, diseñados a las necesidades de sus productos para el termoformado de componentes que permiten contener, organizar o exhibir.

• Asímismo, estamos integrados con la extrusión y coextrusión de láminas de PLA, PS, PS-C, PS-B, APET, PET GA, PET GAG, PTL y otros.

 

 

 

Plásticos del Futuro, S.A. de C.V.
Tel: (55) 2122-7671/ 76/ 77
Fax: (55) 5358-8992
[email protected]
 

 

 

Deja un comentario

9 comentarios en “Plásticos para empaque, embalaje, cobertura e impresión

  1. Tengo un problema con mi invernadero. Pues el mismo se le traspasa el agua y gotea sobre el cultivo. No se, si el plásticos que utilizo tiene problemas de impermeabilidad o es por problemas de transpiración, solo me está ocurriendo donde cambie los plásticos por otros nuevos. Se le agradeceria su ayuda.

  2. Hola por favor necesito que me cotizen 2 rollos de Nylon transparente uv, cal. 800 que abra a 6 mts y 1 rollo blanco lechoso de las mismas caracteristicas, puesto en Tapachula, Chiapas.

    gracias y saludos!!!

  3. que tal les saludo coin mucho gusto y quisiera saber si pueden enviarme la cotizacion d eun rollo de plastico para invernadero con 25% sombra de 7.20 metros de anchox 100 metros de largo. de antemano gracias y espero su respuesta. me ubico en texcoco estado de mexico.

  4. Tengo un problema con mi invernadero. Pues el mismo se le traspasa el agua y gotea sobre el cultivo. No se, si el plásticos que utilizo tiene problemas de impermeabilidad o es por problemas de transpiración, solo me está ocurriendo donde cambie los plásticos por otros nuevos. Se le agradeceria su ayuda.

  5. Hola por favor necesito que me cotizen 2 rollos de Nylon transparente uv, cal. 800 que abra a 6 mts y 1 rollo blanco lechoso de las mismas caracteristicas, puesto en Tapachula, Chiapas.

    gracias y saludos!!!

  6. que tal les saludo coin mucho gusto y quisiera saber si pueden enviarme la cotizacion d eun rollo de plastico para invernadero con 25% sombra de 7.20 metros de anchox 100 metros de largo. de antemano gracias y espero su respuesta. me ubico en texcoco estado de mexico.

calidad/empaque
calidad/empaque

Innovaciones en empaques y producción especializada

Como puente de enlace entre el consumidor final y el producto, la importadora/exportadora A.M.S. Exotic, ha obtenido una posición especial

calidad/empaque

Fortalece tus Buenas Prácticas Agrícolas (BPA)

La agricultura moderna se ha vuelto compleja, ya que depende del manejo intensivo, disponibilidad de los recursos para obtener ganancias

calidad/empaque

Barrera procesal levantada facilitando exportación de hortalizas a EUA

Planes para cambiar el tratamiento actual de millones de cajas de mangos contra contaminantes bacterianos y mosca de la fruta

calidad/empaque

Mejora la calidad poscosecha con estos 4 nutrientes

Muchas de las decisiones que implementamos durante la producción del cultivo afectan la calidad poscosecha del mismo. Es crítico recordar

calidad/empaque

Oportunidad de mercado para sandías y melones

En la industria de alimentos perecederos, la falta de organización, comunicación y entendimiento cuestan dinero, posiciones en la industria y

calidad/empaque

Usa radiación UV para proteger tus cultivos de ciertos patógenos

La técnica de protección de cultivos mediante radiación UV a dosis controlada (entre 2 y 14 mJ/cm2) es una alternativa

Artículos recientes
inocuidad/certificación

Inocuidad vegetal: la anticipación como factor clave de la protección de cultivo

En los últimos años, el constante crecimiento de la población a nivel mundial ha generado un aumento en la demanda

Exportación

TLCAN y la balanza del sector agropecuario

Justo cuando se cerró la semana pasada la llamada octava ronda informal de conversaciones sobre las negociaciones del Tratado de Libre

biorracional/orgánico

Obtiene Seipasa el registro fitosanitario del biopesticida Seican en EE.UU

Seipasa, empresa especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de tratamientos naturales para la agricultura, obtuvo el registro fitosanitario del

protección de cultivos

Exitoso certificado de seguridad alimentaria para Jiffy Products SL

Jiffy Products Sri Lanka Ltd. es el primer productor de sustratos hortícolas y sistemas de propagación de coco que, a

eventos

Growing Innovations: soluciones a los desafíos más importantes del agricultor

INNOVACIÓN es algo que abunda en la agricultura. Sin embargo, a veces pudiera parecer como si la brecha entre los

irrigación

El “internet de las cosas” llegó al campo mexicano

Hoy, la tecnología avanza a pasos acelerados permitiendo que todos disfrutemos de sus beneficios al implementarlos en nuestra vida diaria

Financiamiento

Todo lo que necesitas saber sobre los financiamientos

Hablar de finanzas para quien no esté familiarizado con éstas puede ser tedioso y aburrido, y hablar de lo que

Congreso del Tomate

No te quedes fuera de nuestro Industry Summit

El Meister Media Industry Summit será un evento sin precedentes, en el que celebraremos 25 años de trabajo de una industria ejemplar.

Comercialización

Diversificación de mercados, la mejor opción para México

A últimas fechas, cada que me encuentro en un foro del sector agroalimentario en México, escucho sobre las preocupaciones que

Comercialización

¿Cuál es el futuro de los acuerdos internacionales de México?

Hace más de un par de años, el pueblo mexicano escuchó por primera vez el discurso del actual presidente de