Su solución de negocio en la producción de berries

En las últimas décadas los productores de berries y hortalizas han adoptado la tecnología de los macrotúneles para la protección y seguridad de sus cultivos ante los cambios climatológicos que existen en la actualidad.

IMG_0006

En TUNNEL TEK, impulsamos con pasión el crecimiento y la calidad de la producción agrícola de nuestros clientes, generando una cultura de reducción de riesgo, así como mayor LOGO MEXICOrentabilidad, a través de soluciones tecnológicas e innovadoras, manteniendo un modelo de negocio sustentable.

Garantizamos que los agricultores inicien la protección de sus cultivos de acuerdo a su plan.

Ofrecemos macrotúneles en sus diferentes versiones; tradicional, híbrido y túnel con canaleta, sistema de tutoreo para cultivos de seto, malla antigranizo, plásticos de cubierta y actualmente, iniciamos con el servicio de instalación de estacas.

IMG_0939 copia

Somos pioneros en ofrecer mallas de colores en los macrotúneles, cuyos principales beneficios son: permiten una mayor difusión de la luz, posibilidad de retrasar  adelantar la cosecha y la disminución de plagas.

Proporcionamos financiamientos a través de CREDICAOR, negocio integrante de Grupo CAOR al que pertenecemos,  SOFOM sujeta a supervisión de la Comisión Bancaria y de Valores y  CONDUSEF.

IMG_0904 copia

Contamos con más de 17 años de experiencia dedicada a la protección de berries. Actualmente somos líderes en MÉXICO, tenemos el 50% de participación en el mercado, CON PRESENCIA PRINCIPALMENTE EN 5 Estados de la República Mexicana: Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Colima y Baja California, y desde hace un año incursionamos en el mercado de Estados Unidos, específicamente en California, a través de TUNNEL TEK USA, LLC. ubicada en San Diego, California.

Somos distribuidores exclusivos en México de plástico para Macrotúnel ya que contamos con una relación sólida con GINEGAR; empresa Israelí, líder mundial en plasticultura, reconocida por estar dentro de las tres empresas más grandes y de mejor calidad del mundo.

El reto de TUNNEL TEK MEXICO es  ser líderes en Innovación de soluciones para la protección y productividad de cultivos de Berries en el continente americano. Creciendo al doble con alta rentabilidad y posicionado como el mejor aliado de nuestros clientes; gracias a los proveedores estratégicos y a nuestros colaboradores en constante desarrollo en un ambiente de respeto e innovación.


Para más información contacten a:

Erik Hernández
gerencia@tunnel-tek.com