Timorex Gold® contra el oídio en la uva en Nueva Zelanda

Stockton, quien se especializa en el desarrollo y comercialización de biopesticidas basados en plantas, anunció en diciembre 2016 que el Ministerio de Industrias Primarias de Nueva Zelanda (MPI) ha aprobado Timorex Gold® para su uso contra el oídio en la uva (Uncinula necator).

Timorex Gold® ha probado su eficacia profiláctica y curativa contra un gran espectro de enfermedades en una amplia gama de cultivos y es adecuado para ser utilizado en la agricultura convencional y orgánica, pudiendo aplicarse durante todo el año sin inducir resistencia a hongos. Sus componentes proporcionan múltiples mecanismos de acción contra las enfermedades fúngicas y bacterianas de los cultivos, ofreciendo un control efectivo y sostenible.

Uvas de mesa saludables, sin residuos
“Estamos contentos de poder ofrecer Timorex Gold® en Nueva Zelanda, ofreciendo a los productores una solución ambientalmente responsable y eficaz para el manejo de la resistencia a enfermedades en cultivos convencionales y orgánicos,” explicó Guy Elitzur, CEO de Stockton. “esta es una solución ideal para la producción de viñedos, que cumple con los altos estándares de calidad y las demandas de exportación. Tenemos la intención de ampliar nuestra etiqueta pronto y ofrecer los productos en otros cultivos en Nueva Zelanda próximamente.”

Timorex Gold® es una marca registrada de Stockton, se vende en más de 30 países y ahora se espera su próximo lanzamiento en Nueva Zelanda.

Acerca del Grupo Stockton
Stockton (STK) se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de bio-pesticidas basados en extractos de plantas. Su enfoque principal se encuentra en su integración conjunta a los productos químicos en programas de aspersión con productos convencionales en agricultura y a la creación de un equilibrio, más limpio y más sano ambientalmente.

Stockton tiene un programa activo de Investigación y Desarrollo para nuevos productos naturales para la protección de cultivos. En esta materia, el Grupo cuenta con un centro de investigación y desarrollo único en Israel, e invierte muchos recursos en el desarrollo de productos para control biológico. Stockton tiene una variedad de productos adaptados a la zona con parámetros biológicos y directrices regulatorias, en función de las necesidades de cada región, y está presente en más de 35 países en todo el mundo.

El producto estrella de Stockton, Timorex Gold® se utiliza para controlar un amplio espectro de enfermedades de los cultivos. El producto demuestra una eficacia similar a la de los fungicidas químicos, y es adecuado para su uso. Timorex Gold se ha registrado y se vende en más de 30 países.

Stockton es una compañía internacional. Fue establecida en 1994, como una empresa privada y cuenta con 25 empleados en Israel y con alrededor de 100 empleados en todo el mundo. La compañía tiene oficinas en 20 países y opera en más de 40.


Para más información, visite www.stockton-ag.com, o póngase en contacto con Judy Jamuy al +972 52 7599242 o [email protected]

Topics: ,