Biofungicida Timorex Gold® registrado en Brasil desde diciembre 2016

Stockton, empresa que se especializa en el desarrollo y comercialización de biopesticidas basados en plantas, anunció en diciembre 2016 que su biofungicida Timorex Gold® obtuvo el registro del Ministerio de Agricultura de Brasil para el control de enfermedades en tomates, uvas, bananas, brócoli y lechuga.

“Timorex Gold® aporta a los productores brasileños una solución ambientalmente responsable y efectiva para la protección contra enfermedades fúngicas y bacterianas,” dijo Marcelo Peres, Gerente General de Stockton Brasil. “Creemos que Timorex Gold® expande las opciones de los productores y continuará ayudándoles a mantenerse comercialmente competitivos en el mercado mundial.”

Timorex Gold® se puede utilizar como un producto independiente o en rotación con otros fungicidas. Puede aplicarse en programas convencionales de pulverización para la producción sostenible de cultivos. Timorex Gold® es también una herramienta de gestión de la resistencia muy eficaz y ofrece una alternativa genuina para el agricultor, ya que este fungicida natural permite la reducción de la carga química, especialmente para los cultivos de exportación al final de la temporada, justo antes de la cosecha.

“STK está agregando el importante mercado brasileño a su segmento de biopesticidas y traerá el bien posicionado y conocido Timorex Gold® al productor brasileño,” explicó Guy Elitzur, CEO de Stockton. “Este registro es muy importante para el plan de expansión global de STK, ya que prevemos un prometedor futuro comercial para nuestro producto en Brasil”.

Timorex Gold® es una marca registrada de Stockton, se vende en más de 30 países y ahora en Brasil.

Acerca del Grupo Stockton
Stockton (STK) se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de bio-pesticidas basados en extractos de plantas. Su enfoque principal se encuentra en su integración conjunta a los productos químicos en programas de aspersión con productos convencionales en agricultura y a la creación de un equilibrio, más limpio y más sano ambientalmente.

Stockton tiene un programa activo de Investigación y Desarrollo para nuevos productos naturales para la protección de cultivos. En esta materia, el Grupo cuenta con un centro de investigación y desarrollo único en Israel, e invierte muchos recursos en el desarrollo de productos para control biológico. Stockton tiene una variedad de productos adaptados a la zona con parámetros biológicos y directrices regulatorias, en función de las necesidades de cada región, y está presente en más de 35 países en todo el mundo.

El producto estrella de Stockton, Timorex Gold® se utiliza para controlar un amplio espectro de enfermedades de los cultivos. El producto demuestra una eficacia similar a la de los fungicidas químicos, y es adecuado para su uso. Timorex Gold se ha registrado y se vende en más de 30 países.

Stockton es una compañía internacional. Fue establecida en 1994, como una empresa privada y cuenta con 25 empleados en Israel y con alrededor de 100 empleados en todo el mundo. La compañía tiene oficinas en 20 países y opera en más de 40.


Para más información, visite: www.stockton-ag.com, o póngase en contacto con Judy Jamuy al +972 52 7599242 o [email protected]

Topics: , , ,