Empresa de embalajes agrícolas expande capacidad para el 2017

La producción de frutillas en México está en marcha, y aunque la temporada ha iniciado lentamente, Embalajes Agrícolas Sambramex ha reportado un incremento en la demanda de sus servicios. Con el fin de adelantarse a dicha demanda, Sambramex ha instalado líneas adicionales de etiquetado y equipos de etiquetado/almohadillado de alta velocidad en su planta de Zamora el pasado mes de diciembre 2016. Estas máquinas permitirán a Sambramex continuar proporcionando el servicio al cliente de alto nivel por el cual son conocidos en todo México. Los productores aprecian la habilidad de Sambramex para preetiquetar y almohadillar los embalajes clamshell así como de manejar su inventario de empaque antes de recibir sus órdenes o de ser entregadas por Sambramex durante sus rutas de entrega regulares.

“De acuerdo con nuestros pronósticos para la temporada, sabíamos que necesitaríamos líneas adicionales para adelantarnos a la demanda de los clientes,” afirma Juana Ramírez, directora de ventas y mercadotecnia para Sambramex. “Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de servicio a los clientes rápida y eficientemente, y es por ello que estamos tan contentos de haber tenido la maquinaria adicional ya instalada y en funcionamiento antes del año nuevo.”

Acerca de Sambramex
Embalajes Agrícolas Sambramex ha sido un líder en embalajes para productos agrícolas en México desde el 2009. Sambramex ofrece soluciones de embalajes integrales y servicios con valor agregado a los productores, incluyendo diseño de productos, manejo de inventario, etiquetado y almohadillado mecánico, y rutas de entrega regulares a través de la zona central de México.


Para más información, visite www.sambramex.com.mx, o póngase en contacto con Juana Ramirez en [email protected] o 001-831-750-7281 (también por WhatsApp).

Topics: ,