Fundador y Vengador en el 5to Encuentro Nacional de Chiles Picosos

La 5ta edición del Encuentro Nacional de Chiles Picosos tuvo lugar el pasado jueves 25 de mayo en el poblado de San José de Los Sapos, Municipio de León, Gto.

Este encuentro surgido gracias a la iniciativa del Sr. Martín Martínez, un importante productor del Bajío, es considerado como uno de los eventos con mayor impacto en el ámbito de los chiles picosos a nivel nacional, al reunir a productores y comercializadores de chiles de todo México.

En el evento se mostraron un gran número de variedades de chile jalapeño, ancho y serrano procedentes de las principales casas semilleras nacionales e internacionales.

Bayer Vegetable Seeds mostró los híbridos de jalapeño Fundador y su nuevo lanzamiento el cual será comercializado con el nombre de Vengador, bajo la reconocida marca de Nunhems, el cual contó con muy buena aceptación por parte de los productores y comercializadores gracias a su excelente calidad de fruta, lo cual permitirá a la semillera trazar un plan de desarrollo comercial del producto.

Este encuentro anual de la industria semillera, no sólo es una excelente oportunidad para conocer nuevos materiales y compararlos con los de los principales competidores, sino que la valiosísima retroalimentación de productores y comercializadores de chiles de México recabada en el evento, contribuye al mejoramiento continuo de la oferta de variedades comerciales.


Para mas información sobre las variedades de Bayer Vegetable Seeds/Nunhems, escribe a sus representantes o visita www.nunhems.mx

Topics: , , ,