Lanzamiento de Rivulis Reserve en la Expo AgroAlimentaria 2016

e42a0024-hiresRivulis Irrigación lanza oficialmente la nueva cinta premiun Rivulis Reserve en la Expo AgroAlimentaria 2016 en Irapuato, Guanajuato. Rivulis Reserve es una nueva cinta patentada* que combina las mejores características de las cintas de goteo existentes y las nuevas tecnologías para proporcionar a los agricultores y distribuidores  un producto premium de alto valor. Los agricultores se benefician de este nuevo producto porque tendrán la posibilidad de ser más eficientes en sus operaciones de campo, incrementar el desempeño de su sistema de riego y maximizar los resultados.

 

Enfoque en los Resultados
Algunos productores agrícolas siguen descubriendo nuevas maneras de trabajar, superando así los procedimientos típicos del sector. Estos productores se enfocan en la utilización de innovaciones que les ayudan a alcanzar mejores resultados: en cuanto a calidad, consistencia y cantidad. Cada decisión que toman contribuye a su meta de conseguir mejores resultados y los diferencia de la norma.

La cinta de riego Rivulis Reserve fue diseñada para este tipo de productores. Utilizando distintos tipos de innovaciones, la cinta de riego Rivulis Reserve ofrece resultados inigualables para los productores agrícolas. La combinación de estas innovaciones en la cinta de riego Rivulis Reserve hace la diferencia del resto de la soluciones.

Precisión como Objetivo
Tanto si se utiliza para producir cultivos intensivos como extensivos, la consistencia mejorada en el suministro de agua y nutrientes en todos los campos de operación propicia la obtención de mayores ingresos.

La Cinta de Riego Rivulis Reserve garantiza un desempeño excepcional en todo tipo de campos. La nueva tecnología permite que La Cinta de Riego Rivulis Reserve ofrezca resultados con uniformidades inigualables en todas las tasas de flujo disponibles. Todos los modelos de Rivulis Reserve garantizan una extremada precisión en cuanto al riego de sus campos.

Orientación al Desempeño
Los productores más experimentados saben que el desempeño de sus cintas de riego tienen un impacto importante en los costos de producción y, en última instancia, en las cosechas. No solo es cuestión de trabajar, sino de hacerlo mejor que los demás. Los productores saben que enfocarse en el desempeño puede rendir grandes beneficios.

La gama de productos en la que se incluye la cinta de riego Rivulis Reserve se centra en ofrecer un desempeño inigualable. La tecnología utilizada en la fabricación de la cinta de riego Reserve permite a Rivulis Irrigación ofrecer la cinta de riego más precisa de todo el mercado. La cinta de riego Rivulis Reserve ofrece un desempeño más consistente y confiable para obtener mejores resultados.

Punto Clave: Resistencia
Como dice el viejo refrán, el tiempo es oro. Y dedicar más tiempo en los campos trabajando con su cinta de riego le cuesta tiempo y dinero. Contar con equipo de instalación y métodos de recuperación más eficientes le ayuda a ahorrar horas muy valiosas que puede dedicar a otras labores en la operación.

La cinta de riego Rivulis Reserve es increíblemente resistente y robusta, lo que le permite soportar todo tipo de estiramientos, torsiones y deformaciones. Los beneficios de esta resistencia van desde agilizar la instalación de la misma hasta mejorar la precisión del sistema de riego. La gran resistencia de la cinta Rivulis Reserve le permite funcionar con una presión superior al estándar del mercado y cuenta con una garantía de mayor duración

Visítenos en el stand 811 en la Expo AgroAlimentaria para conocer más sobre la cinta de Vanguardia Rivulis Reserve o haga click aquí: www.rivulis.com/reserve_mx

 

Topics: