¡Arma tu proyecto “Llave en Mano” con METALISER!

¡Arma tu proyecto “Llave en Mano” con METALISER!

METALISER te acompaña en el proceso de planeación, diseño y ejecución de tu proyecto de invernaderos nuevos y/o en el equipamiento y mantenimiento de los que ya tienes.

Conocemos las etapas que se involucran en este tipo de proyectos y ponemos a tu disposición nuestras soluciones ¡LLAVE EN MANO!

metaliser

¿Cómo funciona? Ármalo en 4 pasos:

1 – INGENIERÍA Y DISEÑO DE TU INVERNADERO

  • Te escuchamos y entendemos tus necesidades para la estructura, riego y control de clima.
  • Amplia gama de opciones y niveles de tecnología en invernaderos con capillas de 8.50m, 9.60m, 12.80m, 14.40m y 16.20m.
  • Nuestros diseños pondrán toda nuestra experiencia y flexibilidad para maximizar la producción de tu cultivo (más luminosidad, mejor control de clima, optimización de costos, etc…)

 2 – INGENIERÍA Y DISEÑO DE EQUIPAMIENTOS

  • Riegos para suelo, hidroponía, recirculación y desinfección de agua, aguilones y aspersores, sistemas de inflado, calefacción aérea, por mangas o sistemas de calderas-buffer-tubo riel, foggers, paredes húmedas, controladores de clima, sistemas operativos, pantallas de sombreo, pantallas térmicas, sistemas eléctricos y tanques de almacenamiento de agua.
  • ¡Las mejores marcas, diferentes niveles de tecnología y todo el servicio post-venta que requieres!

 3 – CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN

  • Escoge entre una opción de construcción de invernadero e instalación de equipamientos 100% a cargo de METALISER o una versión con pura supervisión técnica.
  • Nos adaptamos a tus necesidades y contexto.

 4 – GARANTÍA y SERVICIO POST-VENTA

  • ¡Despreocúpate de la post-venta! METALISER está ahí también después de haber entregado tu proyecto.
  • Estaremos a tu disposición con gran variedad y disponibilidad de stocks en plásticos, refacciones y accesorios. Técnicos capacitados y especializados para los mantenimientos preventivos y/o correctivos que requieras.

Tendrás el respaldo de una empresa 100% Mexicana con 20 años de presencia en el mercado. ¡METALISER será tu aliado en la protección de tu cultivo!

¿Quieres conocer nuestros proyectos?

Te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras 2 oficinas en Monterrey o Guadalajara y a contactarnos directamente en www.metaliser.com / [email protected]

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Topics: