Industrias Harnois actualizan sus logotipos

SAINT-THOMAS, octubre de 2017 – Industrias Harnois se complace en revelar su nuevo logotipo así como el de sus divisiones: Harnois Invernaderos, Estructuras MegaDome® y Agronómica Agrisys. Este cambio es motivado por el deseo de las Industrias Harnois de unificar y consolidar sus marcas en sus diferentes mercados.

La unificación de nuestras marcas permitirá reflejar la sinergia y experiencia que existe entre las divisiones y permite a los clientes Harnois Industrias de beneficiarse de una propuesta integral y completa de productos y servicios que tienen como objetivo responder a todas las necesidades.

Más que logotipos, estos son símbolos del saber hacer de la gente de Industrias Harnois con una trayectoria de más de 50 años así como el compromiso constante de innovación, experiencia y servicio inigualable del cual se benefician todos los clientes.

Para obtener más información sobre Industrias Harnois, una empresa líder en diseño y fabricación de estructuras de acero, visítenos en los siguientes sitios web:

Harnois Invernaderos : harnois.com
Estructuras MegaDome®: megadomebuilding.com

Sobre las Industrias Harnois –  es un fabricante de estructuras de acero con cubiertas de membranas flexibles tanto en la división de Harnois Invernaderos como  en la de Estructuras MegaDome®.  También ofrecemos  un servicio de asesoría especializada en agronomía a través de nuestra división Agronómica Agrisys. Contamos con los conocimientos, disponibilidad y entrega de nuestra fuerza de trabajo de 150 empleados de los cuales: 12 estimadores y técnicos en estructuras; 12 representantes técnicos y de servicio post-venta; 7 ingenieros y 3 agrónomos. Industrias Harnois presenta 500 proyectos anuales y cuenta con más de 20 000 proyectos alrededor del mundo realizados a través de los años.


Contacto
Geneviève Hétu
Coordinador de Marketing de Industrias Harnois 450 756-1042, ext 200
[email protected]