La exitosa Convención de Amigos Biokrone conmemora una década de trayectoria

BIOKRONE es una empresa de Biotecnología con presencia nacional e internacional, dedicada a la investigación e innovación en productos biorracionales para el sector agroalimentario. Desarrolla proyectos de la mano con Conacyt, Secretaría de Economía, Concyteg, Sagarpa, Firco entre otros. Tiene convenios de investigación y desarrollo con varios centros de investigación e instituciones de prestigio, universidades, tecnológicos, nacionales e internacionales.

Logros de Biokrone

Ha obtenido el XVI Premio Nacional de Tecnología e Innovación, la presea por la calidad otorgada por Global Quality Gold Elite, el distintivo Marca Guanajuato a la calidad y la certificación de calidad ISO 9001-2015.

Cuenta con un Centro de Biotecnología, donde trabajan investigadores de alto nivel y un equipo de asesores nacionales e internacionales.

Se cuenta con equipos y tecnología de punta en todos los procesos de producción. Se ha desarrollado una línea innovadora de productos de Biocontrol y Biofortificación.

Convención de Amigos Biokrone

El pasado octubre se llevó a cabo en Celaya, Gto. la Convención de Amigos BIOKRONE, para conmemorar los 10 años de trayectoria. A este evento asistieron más de 300 socios comerciales nacionales e internacionales.

Durante el evento se impartieron ponencias sobre actualización fiscal, así como de superación personal y temas técnicos. Por la tarde se realizó una misa de acción de gracias en la catedral de San Miguel de Allende; ya ahí reunidos se agradeció por un año más de arduo trabajo.

Se hicieron callejoneadas al ritmo de la banda y las mojigangas, las cuales fueron guiando al grupo por las bellas calles de San Miguel de Allende; entre baile y risas se tuvo un recorrido muy ameno y divertido. Ademas se hicieron cenas y comidas de gala donde los asistentes se divirtieron a lo máximo.

Biokrone está de manteles largos y se siente complacido de haber podido compartir durante estos días con sus clientes, pero sobre todo de poder seguir ¡creciendo juntos!