Lanzamiento de nuevas tecnologías al mercado.

Agroenzymas-logo_white_webComo empresa nuestro foco siempre ha sido hacer la diferencia y por ello estamos lanzando  innovaciones que marcarán tendencia en nuestro segmento de mercado;  desde hace muchos  años las soluciones que creamos son inocuas para el hombre y su medio ambiente y buscan apoyar a nuestro cliente objetivo, para que de manera conjunta  crezcamos  hasta alcanzar sus sueños, comenta el Director Estrategia y Nuevos Negocios de Agroenzymas® Felix Acosta.

 

QuerkusLa nueva línea de productos comprende varias herramientas  y su lanzamiento inició con Querkus, mezcla que actúa a nivel de raíces mejorando la absorción de agua y nutrientes con un efecto directo en el mantenimiento del sistema radicular.

 

JuniperusA nivel de aplicaciones foliares hemos introducido Juniperus, una mezcla de nutrientes que tienen un efecto directo en la capacidad fotosintética de la planta, su efecto fisiológico, le permitirá a los cultivos tolerar  de mejor manera los efectos negativos que causa el medio ambiente.

 

ReserbiónTambién hemos desarrollado una herramienta específicamente para caducifolios, cuyo beneficio es mejorar la capacidad de acumulación de reservas;, en el mercado lo podemos encontrar con el nombre de Reserbión.

 

 

 

Para mejorar la eficiencia de aplicación, lanzamos Agrex® pH, tensoactivo a Agrex pHbase de un ácido fuerte que evita la hidrolisis alcalina.

 

Felix Acosta finaliza comentando: “Como empresa continuaremos manteniendo una estrecha relación con nuestro mercado e integraremos nuestras capacidades para continuar construyendo grandes historias de éxito”.


Contacte a su representante de Agroenzymas para más información:

Agroenzymas
Canaima No.12 Piso 5
Col. La Loma, Tlalnepantla de Baz
C.P. 54060. Estado de México. México
Tel.: +52 (55) 53.66.70.50

Mail de contacto:
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Topics: , , ,